18 comentarios el “El Misterio Del Apollo 20

  1. No creo absolutamente nada de èsto. Una nave de esas dimensiones mide 5 kilòmetros de largo. Al principio del artìculo dice que 150 metros. Luego que su antiguedad es 1.5 millones de años, luego màs abajo dice que 1500 millones de años. A todas luces es una mentira bien orquestada, mejor hagan una pelìcula de ciencia ficciòn.

    • Hola gracias por tu comentario y me parece oportuna y respetable tu opinión referente a este tema, no obstante déjame aclarar algo para que no haya confusiones, citare textualmente algunas citas y expondré la manera de entenderlas a mi parecer.

      1-El señor William Rutledge explica su supuesta aventura a su manera, y en un momento dado cita: “Lanzada en agosto de 1976, la nave cumplió su propósito y, tras el alunizaje, se pudo llegar a la zona objetivo. Allí encontraron la nave alienigena, de unos 150 metros de largo

      Evidentemente yo aquí entiendo que describe su primera impresión o reacción a los pocos segundos del supuesto alunizaje de la supuesta misión y a mi humilde entender no afirma dichas medidas, más bien entiendo que se estipula o es orientado según lo que ve y describe en aquel supuesto momento William Rutledge.

      2-No menciona el artículo que la nave tenga 1,5 millones de años y después 1.500 millones de años, cito textualmente: “La exploración determinó que se trataba de una nave nodriza muy antigua, que navegó el espacio hace por lo menos 1.5 millones de años“.

      En esta peculiar declaración yo entiendo que se refiere a que esa nave hace 1,5 millones de años que no se mueve, o que no realiza viajes por el espacio, o mejor aún, entiendo que al parecer esa nave realizo su ultimo viaje, hace unos 1,5 millones de años, pero entiendo que eso no indica o determina dicha edad oficial de la nave.

      3-En cuanto a la edad total de dicha nave, cito textualmente : (L.S =Luca Scantamburlo (periodista italiano)) y (W.R =William Rutledge).

      – L.S.: ¿Fuiste capaz de descubrir el origen de la nave espacial, qué antiguedad tenía?

      – W.R.: La edad estimada fue de 1500 millones de años. Esta edad fue confirmada durante la exploración de la zona. Encontramos eyecciónes de la corteza original, anortosita, y espirales de feldespatoides, provenientes del impacto que formó el cráter Izsak D.La densidad de los impáctos de meteoritos sobre la nave validaron la edad.

      Por tanto en esta cita parece ser que se demuestra y afirma la edad oficial de la nave, edad en cuanto a antigüedad, es decir, según William Rutledge la nave hace mas de 1.500 millones de años que se fabrico para entendernos mejor.

      Le invito a que lea de nuevo el artículo y saque unas nuevas conclusiones personales una vez aclaradas estas dudas, y además también le invito a pensar mejor sus comentarios y no crear confusiones a los demás lectores, es decir, su opinión es valida, por supuesto, pero no intente manipular la información para que aparente ser otra, deje que cada persona opine, decida y saque su propia conclusión personal.

      No obstante muchas gracias por su comentario y por su tiempo…

      Saludos.

  2. Pingback: VIAJE DEL HOMBRE A LA LUNA, ¿REALIDAD O FICCIÓN? | El Poder De La Verdad

  3. Pienso que todo esto es real…….he tomado fotos de ovnis,,,,,,muchas…….y ……pienso que es real por lo siguiente…….El da demasiado detalle…que para haberse inventado…todo esto…..es demasiado a mi entender……………….

  4. para mi que es un Oopars ya que toda la historia que nos contaron es un engaño y que lo que esta aqui es el resto de una anterior humanidad

    • Interesante tu teoría, el apollo 20 un oopart, es una posibilidad, en 2014 actualizaremos el misterio del apollo 20 con nuevas y sorprendentes teorías existentes, se sorprenderán….gracias por comentar, saludos !!!

  5. Esta interesante el relato, pero mi humilde opinión es ver para creer, existen tanto material falso en el internet que lamentablemente es difícil de creer. Se necesitan prueban tangibles.

  6. hola soy un seguidor de estos sucesos lunares pero hay un par de fotos en las cuales se puede ver una parte del cielo o espacio la pregunta es si de la tierra nos podemos ver estrellas ¿donde estan las estrellas en ese cielo lunar?

  7. Bueno esto esta complicado !!!!! yo creo que algo mas existe e visto varios ovnis , lo que yo pienso es quien se beneficia al trucar algo así. cuanto costaría trucar esas filmaciones , con que final engañar a un pobre trabajador para complicarle la existencia . no creo ,para mi es verdad !!!!!

  8. en la internet a mentido tanto que es dificil de creer pero este universo es inmenso no puede ser que la humanidad sea la unica que existe puede que esto sea verdad pero el humano y su mentira a logrado que la gente deje de creer

  9. y si esta nave no es alienígena, si no digamos que es de una muy antigua misión lunar y salio de aquí mismo de la tierra du una civilización ya desaparesida digamos la Atlántida?? puede ser cierto puede ser mentira todo esto y en realidad nunca se sabra la verdad y los que la saben no la diran pero cuando el rio suena es que agua lleva, y todo este asunto ovni seguirá en el misterio

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s