32 comentarios el “El Misterio Del Apollo 20

  1. No creo absolutamente nada de èsto. Una nave de esas dimensiones mide 5 kilòmetros de largo. Al principio del artìculo dice que 150 metros. Luego que su antiguedad es 1.5 millones de años, luego màs abajo dice que 1500 millones de años. A todas luces es una mentira bien orquestada, mejor hagan una pelìcula de ciencia ficciòn.

    • Hola gracias por tu comentario y me parece oportuna y respetable tu opinión referente a este tema, no obstante déjame aclarar algo para que no haya confusiones, citare textualmente algunas citas y expondré la manera de entenderlas a mi parecer.

      1-El señor William Rutledge explica su supuesta aventura a su manera, y en un momento dado cita: “Lanzada en agosto de 1976, la nave cumplió su propósito y, tras el alunizaje, se pudo llegar a la zona objetivo. Allí encontraron la nave alienigena, de unos 150 metros de largo

      Evidentemente yo aquí entiendo que describe su primera impresión o reacción a los pocos segundos del supuesto alunizaje de la supuesta misión y a mi humilde entender no afirma dichas medidas, más bien entiendo que se estipula o es orientado según lo que ve y describe en aquel supuesto momento William Rutledge.

      2-No menciona el artículo que la nave tenga 1,5 millones de años y después 1.500 millones de años, cito textualmente: “La exploración determinó que se trataba de una nave nodriza muy antigua, que navegó el espacio hace por lo menos 1.5 millones de años“.

      En esta peculiar declaración yo entiendo que se refiere a que esa nave hace 1,5 millones de años que no se mueve, o que no realiza viajes por el espacio, o mejor aún, entiendo que al parecer esa nave realizo su ultimo viaje, hace unos 1,5 millones de años, pero entiendo que eso no indica o determina dicha edad oficial de la nave.

      3-En cuanto a la edad total de dicha nave, cito textualmente : (L.S =Luca Scantamburlo (periodista italiano)) y (W.R =William Rutledge).

      - L.S.: ¿Fuiste capaz de descubrir el origen de la nave espacial, qué antiguedad tenía?

      - W.R.: La edad estimada fue de 1500 millones de años. Esta edad fue confirmada durante la exploración de la zona. Encontramos eyecciónes de la corteza original, anortosita, y espirales de feldespatoides, provenientes del impacto que formó el cráter Izsak D.La densidad de los impáctos de meteoritos sobre la nave validaron la edad.

      Por tanto en esta cita parece ser que se demuestra y afirma la edad oficial de la nave, edad en cuanto a antigüedad, es decir, según William Rutledge la nave hace mas de 1.500 millones de años que se fabrico para entendernos mejor.

      Le invito a que lea de nuevo el artículo y saque unas nuevas conclusiones personales una vez aclaradas estas dudas, y además también le invito a pensar mejor sus comentarios y no crear confusiones a los demás lectores, es decir, su opinión es valida, por supuesto, pero no intente manipular la información para que aparente ser otra, deje que cada persona opine, decida y saque su propia conclusión personal.

      No obstante muchas gracias por su comentario y por su tiempo…

      Saludos.

    • mira a mi me gusta todo este tipo de cosas y cada quien tiene derecho a expresar lo que cree y se respeta pero en lo personal yo si creo pero desgraciadamente los que estuvieron en ese lugar no pueden darnos todas las pruebas el por que ellos solo lo saben al igual que los gobiernos yo he y me a tocado ver cerca de un volcan luces muy brillantes y fuertes a plena luz del dia y que se mueven a una velocidad increible de un lado para otro y yo no encuentro explicacion para que sea un avion o algo parecido desgraciadamente toda via no tenemos esa tecnologia aqui en la tierra espero y no se ofendan pero esa si es la realidad que quieran hacernos creer otra cosas pero en fin a mi me a tocado ver muchas cosas y eso no me las quitan de la cabeza

  2. Pingback: VIAJE DEL HOMBRE A LA LUNA, ¿REALIDAD O FICCIÓN? | El Poder De La Verdad

  3. Pienso que todo esto es real…….he tomado fotos de ovnis,,,,,,muchas…….y ……pienso que es real por lo siguiente…….El da demasiado detalle…que para haberse inventado…todo esto…..es demasiado a mi entender……………….

  4. para mi que es un Oopars ya que toda la historia que nos contaron es un engaño y que lo que esta aqui es el resto de una anterior humanidad

    • Interesante tu teoría, el apollo 20 un oopart, es una posibilidad, en 2014 actualizaremos el misterio del apollo 20 con nuevas y sorprendentes teorías existentes, se sorprenderán….gracias por comentar, saludos !!!

      • Si tienes informacion actualizada a respecto enviame un link. ( lprieto_bb@yahoo.com.ar).
        Gracias.
        Creo que la verdad superara con creces la ficcion y esto es la punta del Iceberg.
        Existe una historia ocultada a la humanidad que pronto sera develada.

  5. Esta interesante el relato, pero mi humilde opinión es ver para creer, existen tanto material falso en el internet que lamentablemente es difícil de creer. Se necesitan prueban tangibles.

  6. hola soy un seguidor de estos sucesos lunares pero hay un par de fotos en las cuales se puede ver una parte del cielo o espacio la pregunta es si de la tierra nos podemos ver estrellas ¿donde estan las estrellas en ese cielo lunar?

  7. Bueno esto esta complicado !!!!! yo creo que algo mas existe e visto varios ovnis , lo que yo pienso es quien se beneficia al trucar algo así. cuanto costaría trucar esas filmaciones , con que final engañar a un pobre trabajador para complicarle la existencia . no creo ,para mi es verdad !!!!!

  8. en la internet a mentido tanto que es dificil de creer pero este universo es inmenso no puede ser que la humanidad sea la unica que existe puede que esto sea verdad pero el humano y su mentira a logrado que la gente deje de creer

  9. y si esta nave no es alienígena, si no digamos que es de una muy antigua misión lunar y salio de aquí mismo de la tierra du una civilización ya desaparesida digamos la Atlántida?? puede ser cierto puede ser mentira todo esto y en realidad nunca se sabra la verdad y los que la saben no la diran pero cuando el rio suena es que agua lleva, y todo este asunto ovni seguirá en el misterio

    • Esto es verdad la mujer encontrada yo creo es parte de los anunnakis familiar de anu ya que los antiguos sumerios decían que los dioses subían y bajaban del cielo, y claro era a la luna adónde se dirigian.

  10. Manejo un alfabeto o codigo AYMARACHK que entre sus 54 simbolos aparece uno llamado CHITAY TAICHY el cual es demasiado parecido a una de las inscripciones gigantes en la nave. Ese simbolo tambien aparece en la Placa metalica de Los Tayos , padre Crespi en Ecuador. Para ni es sumamentye sorprendente…… Coincide ademas con los escritos descifrados de libros circulares de arcilla que relatan de naves giganrtescas Charuzcas y Soyambos , muy parecidos en dimensiones a lo que describen aqui. Para mas informacion puedo adelantar graficos y fotos de mi libro aun en proceso AYMARACHK mi correo es jose.osio@gmail.com.

  11. Estoy manejando inscripciones en base a codigo Irwuysnm -Aymarachk y las que aparecen en la nave gigante son sumamente parecidas a muchos petroglifos a nivel mundial y son todas descifrables.

    Agradeceria a las personas que hallen similitudes con los codigos que les enviare para que me envien fotos de petroglifos que las contengan. jose.osio@gmail.com.
    Segun la tradicion Ayma de Venezuela la mujer que comandó el gran exodo desde Orion se llamó TAYDALAK (princesa venida de las estrellas) llegó con 29 caciques para sembrar el conocimiento en la tierra. Si me dicen como anexar fraficos y fotos a este post seria muy util a los lectores.

  12. DUDAS pero estudiando los signos inscritos en la presunta Charuzca ( Nave gigante) observo un simbolo que en el lenguaje conservado por los indigenas Aima de Venezuela se llama CHITAY TAICHY y significa para ellos ” dias y noches magneticas y su relacion y variacion con varias orbitas. Este símbolo apareció también en una placa metálica de la coleccion Crespi de Ecuador, reseñada como indescifrada por E Von Daniken. La placa es nada menos que el codigo traido por los seres de las estrellas, de Oriòn. Descubrimiento que hice simplemente tratando de hallar alfabetos con similitudes en la web. El segundo asombrado fue el indigena preservador del conocimiento, quien no tenia idea de Los Tayos y menos de la placa metalica. Los dos alfabeticos son exactamente iguales.

    El simbolo aparece trazado con unas zanjas que deben tener casi cien metros de profundidad. Solo pudo haber sido trazado con grandes rayos tipo LASER, (en los aimas: Rayos Indras.)
    El resto de las lineas está en una variante del codigo Yrwuysnm denominada Shaa, igual que los trazos en los papeles exhibidos. Semejan mucho a centenares de jeroglificos inscritos en rocas de todo el mundo ,pero mas, en la zona de influencia Aymarachk INKA Kechuak.
    Son descifrables con el codigo y metodo que estoy dando a conocer en la web.. Excelente reto para linguistas y arqueologos.
    Los kaypes que han sido decodificados hablan de 29 naves similares que hicieron un exodo para sembrar el conocimiento e hibridizarse en Tierra. Su pilota jefe fue Taydalak. Será la misma?…
    Entiendo que los videos no son todos los tomados por haber sido sustraidos ilegalmente de las autoridades de NASA, extraña que no hayan filtrado mas informacion.
    El alfabeto en cuestion de 54 signos , hasta el momento tiene 22 que claramente hacen referencia o relacion a los astros que vemos en nuestro sistema solar, aun mas, hay uno que insinua que la procedencia puede ser de una distancia el doble de la que tenemos al plano medio de la OSA MAYOR, hecho de una sencilla y geometrica forma.
    La cantidad de data que aporta Mr Rutledge en las entrevistas no son de profanos y son bastante coherentes con la tecnologia 1970 y los metodos operativos de NASA.

    Parte de la informacion que ire publicando ya está en la web :

    http://www.historiayarqueologia.com/profiles/blog/list?user=1romebsq84nim

    Estoy interesado en contactar a paleolinguistas para intercambiar ideas, pues ese no es mi fuerte, apenas soy oficial de marina, ex profesor de astronomia nautica y por eso me resultó tan facil la asociacion de algunos signos.

    Se puede ocultar el sol por un rato pero los reflejos de la innata curiosidad del hombre y el instintivo motor de sacar la verdad a flote , no tardaran de iluminar TODA LA VERDAD. Cordial saludo a los foristas.

  13. Con todo esto solo falta conocer que todas esas estaciones espaciales, Skylab, MIR y ahora la EEI también sirven para envirar y recibir viajeros a y de la Luna para no despertar las sospechas si se hiciera un lanzamiento directo desde la tierra.

    • Desde el 29 de julio he detectado hasta 32 naves No IDENTIFICADAS al rededor de la ISS. Recientemente pude identificar una sola como el avion robot X-37B cuyo perfil frontal pude determinar luego que aparecieron sus fotos en la Web hace pocos dias.

  14. Soy Arquitecto y en semejante nave nodriza solamente dos tripulantes encontraron, creeré si sale información mas veraz sobre este asunto, según el montaje la nave es del tamaño de Manhattan.

    • Francisco,
      aparte de la foto de la nave varada, en su cubierta estan grabados unos simbolos que coinciden con un alfabeto transmitido en varias generaciones por indios Ayma de Venezuela.

      Ver: http://www.historiayarqueologia.com/profiles/blogs/el-alfabeto-

      uno de ellos es el llamado CHITAY-TAICHY, los otros en proa son escritura sha. Dicho alfabeto tambien es exactamente el hallado en Ecuador en Coleccion Padre Crespi y reseñado por Von Daniken. Los Ayma dicen provenir de 7º sol de Orion, venido 29 caciques en Charuzcas( Naves gigantescas) y ser hibridos de seres de estrellas y hominido en Tierra .

      He reexaminado fotos de LUNA hechas en 1972 por orbitador lunar y revise exclusivamente las azonas negras oscuras de dichas fotos, les hice proceso de mejoramiento y SORPRESA ! Hay coñonias de domos interconectados, minas de socavon con instalaciones, ciudades poragrupamientos de hasta 144 domos de 300mts C/U diam, una especie de via que llamo MetroLuna con estaciones en miles de KM, unas aparentan haber sido bombardeadfas, otras se notan que tienen iluminacion interna. NOS HAN MENTIDO y OCULTADO VERDADES.

      Opino que hay charadas mezcladas con verdades, que tratan de decir sin aclarar… No estoy seguro que Rutledge el astronauta, exista, o sea intrumento de NASA para filtrar lentamente verdades ante el SHOCK filossofico que puede ocasionar tal descubrimiento en humanidad religiosa.
      Saludos cordiales.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s