1ª Parte : “Todo el World Trade Center”

Anomalías registradas aquel Martes 11 de Septiembre de 2001 En el World Trade Center:

  1. Las torres gemelas, historia y su colapso
  2. Gente pidiendo ayuda en las bigas
  3. Aviones con pasajeros
  4. Avión atravesando torre
  5. Aviones hologramas
  6. Misiles/Drones
  7. Aviones y su gente en Marte
  8. Explosivos de demolición
  9. Bomba termonuclear en el núcleo de las torres
  10. Nanotermita
  11. Incendios de oficina insuficiente calor
  12. Bigas de acero fundidas
  13. Bigas dobladas, deformadas
  14. Bigas de 300 toneladas volando cientos de metros
  15. Piscina de acero fundido durante meses
  16. Retirada de pruebas la misma noche
  17. Humo blanco en las torres, fuego frío, no oxigeno
  18. Acero líquido cayendo de las torres
  19. Squibs
  20. Instalación de las bombas (Securacom)
  21. El apagón días antes
  22. World Trade Center 7 y su colapso sin aviones
  23. Catástrofe Medio Ambiental
  24. Desaparecidos, Muertos y sin identificar, pedacitos

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PARTE 1 – LAS TORRES GEMELAS, HISTORIA Y SU COLAPSO

Todos somos victimas del 9/11, Los ataques al World Trade Center tuvieron como resultado unas 2.753 muertes.

Semanas antes de los ataques al World Trade Center, su dueño judío Larry Silverstein llega a un acuerdo arrendatario con el Gobierno de New York para adquirir todo el complejo del centro de comercio. Por primera vez en su historia las Torres Gemelas cambian de propietario.

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Este mismo señor, aseguro dicho complejo contra ataques terroristas y después de lo sucedido se llegó a un acuerdo en 2007, con las aseguradoras a pagarle $ 4.55 mil millones, que no era tanto como Silverstein había buscado, alegando que sufrió Dos ataques, Uno por cada torre.

La mañana de los ataques, Silverstein tenía una cita en sus oficinas del piso 88 en la torre norte, la cual cancelo por una cita con el Dermatólogo, Sus hijos Lisa y Greck se les hizo tarde y no llegaron a un desayuno de negocios en el restaurante “Windows on the World

Contrariamente a lo que la mayoría de la gente pudiera pensar al ver esas gigantescas torres imponerse en el cielo de Manhattan, eran un fracaso absoluto como negocio, hasta que en los 70´s el Gobernador Rockefeller, tubo que subsidiarlas pasando todas las oficinas del Gobierno a las Torres, varias veces se solicito la autorización para demolerlas, misma que fue negada por el asbesto que contenían los edificios.

La piedra fundamental de la construcción del complejo fue colocada el 5 de agosto de 1966 y el coste de la construcción fue de US$ 400 millones (US$ 2.300.000.000 en dólares de 2012).

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En conjunto, el World Trade Center contaba con 95 ascensores, entre expresos y locales, una base cuadrada de aproximadamente 63 metros de cada lado, 110 pisos de altura y el punto más alto de la Torre Norte alcanzaba los 527 metros de altura.

Además de las torres gemelas el complejo World Trade Center incluía otros cuatro edificios de poca altura. En conjunto, el complejo World Trade Center ocupaba una supermanzana de 65.000 m2

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En un típico día laborable, 50.000 personas trabajaban en las torres, con otras 200.000 pasando como visitantes.

El 13 de febrero de 1975, hubo un incendio en la Torre Norte del WTC, El fuego fue extinguido casi inmediatamente, y el incendio original fue apagado en pocas horas. No hubo daños estructurales para la torre, ya que el acero estaba recubierto por un material resistente al fuego.

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El 26 de febrero de 1993, a las 12:17 p.m., un camión de la empresa Ryder que contenía 680 kilogramos de explosivos, estacionado supuestamente por el ya juzgado Ramzi Yousef, explosionó en el aparcamiento subterráneo de la Torre Norte. La explosión abrió un agujero de 30 metros a través de cinco subniveles, ocurriendo el mayor daño en los niveles B1 y B2 y un daño estructural considerable en el nivel B3.  A lo largo de los 110 pisos de la torre, seis personas murieron y otros 50.000 trabajadores y visitantes quedaron faltos de aire para respirar normalmente.

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La estructura en general de la torre no sufrió daños graves.

En enero de 1998, Ralph Guarino, miembro de la Mafia que había obtenido un acceso de mantenimiento al World Trade Center, formó una pandilla de tres hombres para robar más de US$ 2 millones, que estaban siendo trasladados de un camión de la empresa Brinks al piso 11 del WTC.

Hace 68 años un avión bombardero se estrellaba contra el Empire State Building

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Al final de la Segunda Guerra Mundial en Europa, el sábado 28 de julio de 1945, un avión militar, un bombardero Mitchell B-25 se estrelló en el lado norte del edificio, en la planta 79, a causa de una neblina espesa

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La fachada del edificio fue ligeramente dañada y sus estructuras centrales en acero no sufrieron ninguna modificación

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El bombardero Mitchell B-25

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Debido a ese accidente ocurrido en el Empire State, para la creación de las torres gemelas se tiene eso en cuenta y son diseñadas según su arquitecto a prueba de impáctos de avión, al menos aviones de la época.

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Las dos torres fueron diseñadas para resistir el impacto de un 707-340 cargado con 87.055 litros de combustible. Los 767-200s que impactaron contra las torres tenían un tamaño similar y llevaban 37.850 litros de combustible cada uno.

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Los núcleos de las torres formaban sus propios componentes de soporte de la carga gravitacional.

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Las normas de la ingeniería tradicional exigen que el núcleo tiene que resistir como mínimo 5 veces su carga nominal. No hacia viento y, probablemente, las plantas superiores a la zona de impacto aguantaban bien con la mitad de su carga nominal.

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En la aparente y normal mañana del Martes 11 de Septiembre de 2001, a las 8:45 algo impacta contra la torre Norte y pocos minutos después otro objeto impacta contra la torre Sur, posteriormente difunden vídeos e imágenes de lo que aparenta ser unos aviones empotrándose contra las torres, más tarde para asombro del mundo entero la torre Sur se colapsa y minutos después le sigue su gemela torre Norte.

La versión oficial explica con las imágenes y vídeos publicados por los medios, que: “las torres”,  “se derrumbaron por su propio peso”.

Nos dijeron que nadie había previsto el impacto de un avión Jumbo con los tanques llenos contra las torres, y que el combustible ardió como el calor de una central nuclear, derritiendo las columnas de acero de los núcleos de las torres.

Ejemplo de impacto de avión en un test:

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Ante el hecho de que la combustión del combustible de un avión sólo puede alcanzar una fracción de la que se necesita para derretir el acero estructural de los edificios, a los pocos días de la tragedia se promovió la “teoría de las vigas de celosía”.

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Luego aprobada por la FEMA (Agencia Federal para la Gestión de Emergencias), esta teoría sostiene que el fuego debilitó las delicadas vigas de celosía que aguantaban los suelos, por lo que éstos cayeron uno sobre el otro, creando una reacción en cadena llamada tipo panqueque.

Vídeo ejemplo impacto del World Trade Center:

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PARTE 2 – GENTE PIDIENDO AYUDA EN LAS BIGAS

La gente ahí todavía asomada al edificio pidiendo ayuda y eso que dijeron que la temperatura interior de las Torres y de las vigas era de entre 800-1300ºC , parece increíble que pudiera  haber personas asomadas en la misma zona del supuesto impacto del avión sin que se abrasaran vivas…

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En concreto la mujer que fué captada en esta instantánea, y que se asoma a las vigas exteriores de la Torre Norte, fué identificada posteriormente como Edna Cintron, la cual permanecía a la vista para pedir auxilio, esperando ser rescatada, junto a otras personas que había allí cerca. Estas personas están junto a las vigas, tocándolas, y no se queman.

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Desgraciadamente, Edna murió aquél mismo día, momentos después, cuando colapso la torre.

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Como Edna Cintron, mucha gente se asomaba por las vigas de la fachada exterior de las Torres, pero no se quemaban ni derretían por estar tocando la estructura. Simplemente esas personas estaban pidiendo ayuda, con la esperanza de ser rescatados.

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Atrapados entre las vigas de la fachada. No pueden ir ni hacia adelante ni hacia atrás. Lo peor es que la gente se halla a una gran altura.

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Esta mujer fue la prueba que desmiente que el incendio debilito las columnas por un infernal calor de ser así ella no estaría allí pidiendo ayuda, desgraciadamente falleció cuando las torres colapsaron, sus familiares la pudieron reconocer por un vídeo como Edna Cintron y es conocida hasta hoy como “The woman waving”.

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PARTE 3 – AVIONES CON PASAJEROS

Se dice que al menos 250 personas perdieron la vida en los 4 aviones secuestrados el 11 de septiembre. Claro está, que si tenemos en cuenta y hemos tenido oportunidad de ver lo que impactó en el pentágono, deberíamos decir que las 250 personas perecieron en los 3 aviones restantes. Cada avión fue secuestrado por un grupo de 4 o 5 secuestradores armados con “cutters”.

Los aviones después de ser secuestrados, volaron cientos de kilómetros por el corredor nordeste sin haber obtenido resistencia alguna de la fuerza aérea.

Los tiempos se pueden ver en la siguiente tabla:

vuelo

origen

destino

despegue

secuestro

reportado

accidente

11

Boston

Manhattan

7:59

8:20

8:38

8:46

175

Boston

Manhattan

8:14

8:42

8:43

9:03

77

Dulles

Washington, DC

8:20

8:46

9:25

9:38?

93

Newark

Washington, DC

8:42

9:40

10:06

La  tabla es fruto de los datos obtenidos de diferentes fuentes de información como son, The Washington Post, FAA y NORAD, centros sismo-gráficos para los casos de las torres gemelas y vuelo 93, ya que el impacto sobre el pentágono no generó una clara señal sísmica. Para este caso se ha recurrido al informe oficial (Commission Report).

El éxito de 3 de los ataques perpetrados por los secuestradores, radicó en el inexplicable lapso de tiempo empleado para aplicar el protocolo estándar. 1 hora y 28 minutos transcurrieron desde que los controladores aéreos de Boston perdieron contacto con el vuelo 11 y el pentágono fue atacado.

Algo curioso es el inusual número de pasajeros de los 4 vuelos el día del ataque.

vuelo

modelo de avión

capacidad

nº pasajeros

secuestradores

tripulación

11

Boeing 767-223ER

158

76

5

11

175

Boeing 767-222

166

46

5

9

77

Boeing 757-223

188

50

5

6

93

Boeing 757-223

182

26

4

7

La web de Boeing ofrece las capacidades de los 767-200 y 757-200 como 181 y 200. Sin embargo, el plano de asientos mostrado por SeatGuru.com para las configuraciones de los asientos de American Airlines y United Airlines 757-200s y 767-200s (en el plano de abajo) muestran menos asientos.

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PARTE 4 – AVIONES ATRAVESANDO TORRE

Un echo increíble es que los principales vídeos oficiales de las cadenas de Tv difundieron vídeos a la mañana y a la tarde eran diferentes vídeos,

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El motivo es porque se puede apreciar en el vídeo oficial como el segundo supuesto avión, atraviesa la torre de acero y hormigón sin sufrir daños,

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El morro del avión cruza 63 metros de torre y su poderoso núcleo y sale intacto, esta increíble prueba es difícil de entender,

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debido  a que cuesta creer que un avión de metal y aluminio corte la torre como si fuera mantequilla.

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PARTE 5 – AVIONES HOLOGRAMAS

Esta teoría comenzó como la mayoría, tomando-se como disparate. Pero 12 años después miles de personas por todo el mundo, creen que las investigaciones realizadas,  y teorías bien basadas así como la existencia de dicha tecnología, pues al final esta teoría es una de las que más fuerza a cogido en los últimos años, estando casi demostrada como real para muchos.

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Los ciudadanos de Manhattan lo que vieran a pié de suelo supuesta-mente era el holograma, así como en muchos vídeos caseros.

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así como el cambio de color con filtros en las cámaras con tonos rosas, naranjas, azules, rojos, amarillos, lila, etc.

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La teoría de los hologramas es que los presentes aquel día y los que filmaron o fotografiaron los echos y no siendo manipulados captaron supuesta-mente un avión holograma.

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PARTE 6 – MISILES/DRONES

Hay varias teorías aquí

Otra teoría con mucho peso es la de misiles contra las torres, en este caso supuesta-mente disparados por los propios aviones antes de impactar contra los edificios.

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Otra es que dichos misiles supuesta-mente fueron lanzados desde algún avión militar Estadounidense y con control remoto llegaron a sus objetivos.

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Esta teoría es la misma que la anterior, pero aquí el protagonista y autor del lanzamiento del misil supuesta-mente fue un ovni, un ovni en este caso al parecer humano, usado y creado por humanos.

Drones no tripulados contra el World Trade Center

El X-11 Drone

La imagen de abajo a la izquierda nos muestra lo que Jules Naudet debería haber visto a través de sus cámaras de visor, mientras que la imagen superior derecha muestra lo que realmente capturó.

La dimensiones precisas 767-200 se ha generado frente a WTC1 con la actitud y la posición exactos como el X-11 de las imágenes Naudet. Ahora tenemos un punto de referencia para determinar su verdadera dimensión con un grado razonable de exactitud. Enseguida vemos que el X-11 es significativamente más corto que el 767-200 …

El X-11 tiene una ausencia bastante obvio de los motores montados en las alas …

De todos los cuadros que fueron capturados y analizados para este artículo nunca encontré algo que parecía remotamente como góndolas de motor a pesar de que el sol se debería haber iluminando de forma plenamente satisfactoria desde la izquierda. ‘Ver soles “de la simulación AA767- 200 se muestra a continuación e ilustra claramente la iluminación fuselaje. Debemos señalar también que los motores y fuselajes de este avión están acabados con un material metálico altamente reflectante.


El X-11 se lanzó hacia abajo y en bancos a la izquierda de manera significativa (banco muestra roja mientras que el banco se vuelve verde y el tono) …


El X-11 tiene diferentes barrido del ala trasera que es más notable en el ala de estribor …

Se muestra a continuación son los esquemas para el X-11 como se deduce de los datos disponibles.


He incluido ventanas de la cabina como se ve por el testigo Jorge trineo, y en la que afirma que vi el tren de aterrizaje que he añadido “lanzamiento de misiles ‘los dispositivos. El dispositivo de negro y misterioso en la raíz de la derecha no se ha incluido. El resto del diseño se basa libremente en torno a un avión genérico y un conocimiento rudimentario de la aeronáutica. ¿Podría ser esto lo que los testigos vieron y se identificó como un avión “pequeño”?


Como se puede ver en la comparación 767 / X-11 por encima de la X-11 tiene un aspecto un poco “más pequeño” que el 767-200 por lo que los informes de los testigos podrían ser vistos como muy exacto de una manera relativa.

O podría haber sido este drone rotulado como un avión de pasajeros de American Airlines.

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PARTE 7 – AVIONES Y SU GENTE EN MARTE, EN BASES SECRETAS O MUERTOS

Esta es de esas muchas teorías que más bien que una teoría parece una osadía, llegados al caso de que realmente se pudiera demostrar o aparecieran Evidencias muy solidas de que aquel día no impacto ningún avión contra las torres, surgen entonces preguntas lógicas que cualquiera se plantearía, como ¿donde están entonces los auténticos aviones reales?, es un echo que existieron y esa gente subió a aquellos aviones, otra cosa es que llegaran a empotrarse contra las torres, entonces, ¿donde están?, aquí es cuando surgen estas 3 teorías.

Loa aviones fueron tele-transportados con sus pasajeros en el interior y están y se encuentran en Marte, con una colonia humana ya existente allí.

Otra de las teorías es que los aviones aterrizaron forzada-mente o con colaboración de algún infiltrado a bordo de los aviones a realizar un aterrizaje en alguna base secreta, y una vez allí son encarcelados o retenidos en alguna base de por vida.

Esta es como la anterior, pero, se aniquilaron a todos sus pasajeros, y posterior-mente los aviones fueron troceados y fundidos con los cadáveres de los pasajeros.

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PARTE 8 – EXPLOSIVOS DE DEMOLICIÓN

Los derrumbes verticales son indicativos de una demolición
Las torres se derrumbaron casi perfectamente en sentido vertical, expulsando cascotes por los laterales. Es imposible que los impactos de los aviones y los fuegos que causaron pudieran producir daños tan perfectamente sincronizados y simétricos que resultarían en los simultáneos y equilibrados fallos de la estructura, requerido para un derrumbe vertical de este tipo.

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La explicación oficial de que las paredes exteriores canalizaron el derrumbe dentro, la huella de edificio no coincide con la realidad que las paredes exteriores se hicieron añicos antes de ser alcanzadas por la masa superior que se derrumbaba. Tampoco reconoce que el núcleo denso causaría que la parte superior del edificio cayera de lado como la copa de un árbol.

En un colapso dirigido por la gravedad, como se nos dice ocurrió, los pisos se hubieran desplomado dentro de las paredes exteriores y las columnas de acero de la fachada podían haberse doblado. El núcleo hubiera quedado de pie, incluso si las paredes exteriores hubieran desaparecido.

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Sin embargo, las desintegraciones explosivas que pudimos observar no se parecen en nada a esto. Pudimos ver espesas nubes de polvo y escombros saliendo de las torres, incluso durante los primeros segundos de sus destrucciones cuando los pisos superiores de las Torres caían lentamente. Los análisis sismológicos demuestran que el mayor movimiento se produjo cuando las Torres empezaban a derrumbarse.

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Pero un colapso dirigido por la gravedad hubiera mostrado picos de movimiento al final, cuando la runa desplomada impacta contra el suelo.

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La universidad de Columbia detecto sismos de magnitud segundos antes de que cayeran la primera torre, luego detecto otro sismo segundos antes de que caiga la segunda torre, qué gran coincidencia, la explosión fue de tan magnitud que ni siquiera se registró la caída de los escombros ni mucho menos él coche bomba que estalló años atrás en el estacionamiento de la torre norte.

VIDEO TERREMOTO ANTES DE COLAPSO

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PARTE 9 – BOMBA TERMONUCLEAR EN EL NÚCLEO DE LAS TORRES

Muchos presentes aquel día escucharon una fuerte explosión, y para demoler el espectacular núcleo de cada torre seria necesario el uso de explosivos de alto poder, según el portero y superviviente Willian Rodríguez la torre norte que es donde el trabajaba, comenta que la torre se le levanto y se volvió a posar.

Cuando a las 8:46 impactó el primer avión en la torre norte, se encontraba organizando la jornada laboral con su supervisor.  “De repente se oyó una explosión muy fuerte que nos levantó en el aire. El techo se derrumbó y las paredes se rajaron. Pensé que era un generador de energía eléctrica que había reventado en el cuarto de mecánica que se encontraba en el B2. Unos segundos más tarde se oyó un impacto más arriba y otra explosión”.

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PARTE 10 – NANOTERMITA

Tras analizar muestras de los escombros del World Trade Center, descubrieron unas partículas de color rojo y gris que podrían ser nanotermita sin reaccionar, un explosivo de uso militar

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Niels Harrit, profesor en la Univesidad de Copenhage, se declara ante todo científico y se desmarca de las llamadas teorías de la conspiración.

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Harrit, no especula sobre quién colocó ese material allí, con su trabajo reivindica que se lleve a cabo una investigación independiente y exhaustiva de la tragedia del 11-S. Para este doctor en química, los informes oficiales realizados por el Instituto de Estándares y Tecnología -una agencia federal- omiten una explicación científica del colapso de los tres edificios

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PARTE 11 – INCENDIOS DE OFICINA INSUFICIENTE CALOR

El fuego no es una causa para que un rascacielos se derrumbe.
Si las torres del WTC (World Trade Center) 1 y 2 y el WTC 7 se derrumbaron a causa del fuego, sería la primera vez en la historia que un rascacielos de armazón de acero haya colapsado totalmente a causa de un fuego o de cualquier otra causa o combinación de causas que no sea una “demolición controlada”.

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El edificio WTC 7 de 47 pisos no recibió ningún impacto de un avión o de otros objetos. Sólo se observaron algunos pequeños fuegos antes de que se “derrumbaran” verticalmente.

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El combustible de los aviones (queroseno) hierve con facilidad y sus vapores prenden fuego fácilmente, por lo que se consume rápidamente. La FEMA admite que el combustible se debió consumir en “pocos minutos”. Después, el fuego se alimentó de los mismos materiales que un típico fuego de oficina.

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No existen pruebas de que el fuego alcanzara los 700 ºC que se necesitan para ablandar significativamente el acero, ni siquiera en el momento de más calor inmediatamente después del impacto. Esta temperatura hubiera puesto al rojo vivo las zonas afectadas, que hubiera sido visible incluso de día.

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Ante la falta de oxígeno, los fuegos seguramente no pasaron de los 250 ºC, no siendo un peligro para la estructura de acero, incluso ante la ausencia de materiales aislantes. No existen pruebas de que el fuego llegara a dañar las estructuras del núcleo de los edificios.

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Téngase en cuenta, que el ablandamiento del acero a altas temperaturas es reversible, y que el acero es un buen conductor del calor.

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Si cualquier acero de la estructura hubiera perdido su rigidez durante los primeros minutos de fuego, hubiera recuperado gran parte de su resistencia cuando el fuego se enfrió después de haber consumido el combustible de los aviones.

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Otros rascacielos incendiados no se han colapsado.

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Hasta el jefe de bomberos comento por radio que con dos bombas de agua podrían extinguirlo. El fuego inicial del combustible de los supuestos aviones se consumió a los pocos segundos, echo admitido incluso por la versión oficial.

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PARTE 12 – BIGAS DE ACERO FUNDIDAS

Algo extraño y que paso para muchos desapercibido fue el echo de ver acero fundido cayendo de las torres,

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muchos expertos llegaron a preguntar porque ocurría eso y la versión oficial comission report menciona que es aluminio fundido, cuando el aluminio no tiene ese color anaranjado del acero fundido.

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El ver acero fundido caer indica una temperatura y reacción química para conseguir debilitaR puntos estratégicos de la estructura.

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PARTE 13 – BIGAS DOBLADAS, DEFORMADAS

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Al ver imagenes de estas bigas uno se sorprende de la energía necesaria para conseguir eso, cuesta creer que 2 aviones consiguieron toda esa destrucción,

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según expertos para conseguir algo así se necesita mucha temperatura o una fuente de energía muy potente.

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Explosivos de alto poder, generan ese tipo de deformaciones.

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PARTE 14 – BIGAS DE 300 TONELADAS VOLANDO CIENTOS DE METROS

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Los edificios colindantes al World Trade Center también sufrieron daños,

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algunos de poca altura como una pequeña iglesia quedaron sepultados,

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quizás la más impresionante fue una pieza de 300 toneladas que salio disparada por los aires 180 metros hasta empotrarse en el edificio American Express.

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Muchos creen que el simple echo de calcular la fuerza necesaria para hacer esto, tira por la borda la versión oficial del comisión-report.

Científica-mente no ha habido explicación oficial para este detalle, pero si se realizaran cálculos científicos se demostraría que solo una gran energía podría generar esa fuerza para lanzar volando esa pieza de acero por el cielo de Manhattan.

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PARTE 15 – PISCINA DE ACERO FUNDIDO DURANTE MESES

A lo largo de estos 12 años y ahora hablo personalmente no he encontrado mucha información por internet ni en diferentes idiomas sobre este echo, a habido diferentes misterios con el 11 de septiembre, pero este como otros es un detalle muy importante.

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Resulta que en la parte inferior del rascacielos y las plantas bajas formaban como una gran piscina, diseñada así por que pasa al lado el río Hudson.

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Cuando se derrumbaron las torres, durante meses hubo incendios y acero fundido en esa zona, al parecer todavía quedaban incendios con una temperatura superior a los  800º , y acero fundido que se avivaba cuando entraba oxigeno.

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Esta increíble anécdota duro así meses y demuestra o lo aparenta que se uso algún tipo de reactor químico para generar alto calor, como la nanotermita.

°F °C K
Fusión Plomo (Pb) 621 327 601
Rojo tenue 930 500 770
Rojo intenso 1075 580 855
*Fusión Aluminio (Al) 1221 660 933
Cereza medio 1275 690 965
Cereza 1375 745 1020
Cereza brillante 1450 790 1060
Salmón 1550 845 1115
Naranja Oscuro 1630 890 1160
Naranja 1725 940 1215
Limón 1830 1000 1270
Amarillo pálido 1975 1080 1355
Blanco 2200 1205 1480
*Fusión Acero Estructural ~2750 ~1510 ~1783
*Fusión Hierro (Fe) 2800 1538 1811
*Termita común >4500 >2500 >2770

Vemos en la fotografía que el metal sólido extraído de entre los escombros del WTC se encontraba a temperaturas entre salmón y amarillo incandescente (aproximadamente de 845 a 1040 °C). Este rango de temperaturas es superior a las temperaturas de fusión de plomo, zinc y aluminio, por lo que estos metales pueden ser descartados, ya que pasarían a ser líquidos fluidos antes de alcanzar estas temperaturas. Sin embargo, el objeto incandescente observado podría ser acero estructural (del edificio) o hierro (de la reacción de la termita) o una combinación de ambos.

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PARTE 16 – RETIRADA DE PRUEBAS LA MISMA NOCHE

Después del desastre, la zona fue acordonada. La gente fue amenazada con ser detenida sólo por tomar fotos de la “Zona Cero”. La empresa Controled Demolition Inc. recibió el multimillonario encargo de “limpiar” el lugar, lo cual se hizo con una velocidad considerable. Casi todo el acero fue vendido para ser reciclado, sin haber sido sometido previamente a un serio análisis forense. A los investigadores de FEMA se les fue denegado el acceso a la más importante prueba física: el acero de la estructura de los edificios.

El lugar del inmenso crimen “que cambió todo” y del fallo más grande y menos comprendido de la historia de una estructura, no se le permitió que fuera analizado por pistas.

Tampoco se le permitió al público verificar detalles sobre el diseño de los edificios que podrían haber sido cruciales a la teoría de FEMA, ya que los planos de proyecto no han sido publicados.

La teoría asume que los suelos sólo se apoyaban sobre vigas de celosía relativamente débiles. Si esto fuera así, los suelos tampoco hubieran sido lo suficientemente resistentes para transferir las fuerzas laterales que un viento normal genera entre la fachada y el núcleo de los edificios.

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PARTE 17 – HUMO BLANCO EN LAS TORRES, HUMO FRIO, NO OXIGENO

Con el tiempo el humo se volvió más oscuro, indicando que el fuego se sofocaba por la falta de oxígeno.

Al poco tiempo de los impáctos, el orificio causado por el impacto se volvió y permaneció negro, y no se veían puntos iluminados o llamas.

Cuando la Torre 2 fue alcanzada, la gente evacuada de los pisos superiores fueron capaces de bajar por las escaleras que pasaban por la zona del impacto.

El rascacielos Windsor de Madrid, también echo humo negro-blanco cuando ya se habían extinguido las llamas.

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PARTE 18 – ACERO LIQUIDO CAYENDO DE LAS TORRES

La versión oficial sigue afirmando que el liquido naranja cayendo de las torres es aluminio, el aluminio tiene un color plata o gris, cualquier persona que haya estado en una fundición o viendo algún vídeo de como hacen acero en Youtube, se dará cuenta que este detalle del comission report no es como ellos dicen, el color anaranjado es correspondiente al acero fundido.

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Es un detalle a tener en cuenta porque apoyaría y con lógica evidente el uso de nano-termita.

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PARTE 19 – SQUIBS

Squibs son “detonadores (iniciadores) que se utilizan en la industria de explosivos para hacer estallar los explosivos.”

En las discusiones de los colapsos de los rascacielos del World Trade Center, el término ha sido apropiado para describir la apariencia física de inhalaciones o chorros de polvo que salen de los edificios durante una demolición, causado por la detonación de cargas explosivas.

Varios de estos “petardos” se puede ver en los vídeos y fotografías que capturan el colapso de las torres Norte y Sur.

Se ha sugerido que los petardos evidentes podrían haber sido añadidas a las fotografías y vídeos después de los hechos, dado que gran parte de esta evidencia ha encontrado su camino en la web a través de las rutas de indocumentados.

Sin embargo, los petardos aparecen en los vídeos y fotografías diversas.

Algunas de las más claras evidencias visuales de petardos en la Torre Norte se encuentra en un vídeo que lleva la bandera de KTLA 5 .

Muestra dos petardos muy distintos salen de un lateral de la torre del norte, que está de perfil a la derecha de la torre, en alrededor de dos a cinco segundos del colapso.

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PARTE 20 – INSTALACIÓN DE LAS BOMBAS (Securacom)

Securacom

Marvin P. Bush, hermano menor del presidente, fue director de una compañía llamada Securacom que proporciona seguridad para el World Trade Center, United Airlines y el Aeropuerto Internacional Dulles. (uno de los aeropuertos de donde donde salió uno de los supuestos “aviónes terrorista” La compañía, Burns señaló, fue respaldada por KuwAm, un kuwaití-Americano empresa de inversión por cuya junta Marvin que también sirve.

Según su director general actual, Barry McDaniel, la empresa tenía un contrato en curso para manejar la seguridad en el World Trade Center “, hasta el día en que los edificios se cayeron.”

La compañía enumera como clientes gubernamentales “el Ejército de EE.UU., Marina de los EE.UU., la fuerza Aérea de los EE.UU. y el Departamento de Justicia”, en proyectos que “a menudo requieren soluciones de seguridad de tecnología de última generación para los sitios clasificados del gobierno o de alto riesgo.”

Stratesec (Securacom) se diferencia de otras empresas de seguridad que separan la función de asesor de la del proveedor de servicios. La empresa se ​​define como un proveedor de “fuente única” de servicios de seguridad “extremo a extremo”, incluyendo todo, desde el diagnóstico de los actuales los sistemas para la contratación de subcontratistas para la instalación de vídeo y equipos electrónicos. También proporciona vehículos blindados y guardias de seguridad.

El contrato Internation Dulles es otra cosa. Dulles se considera “absolutamente un aeropuerto sensible”, según el consultor de seguridad Wayne Negro, jefe de una empresa de seguridad con sede en Florida, debido a su ubicación, el tamaño y el número de operadores internacionales que sirve. Negro no ha oído hablar de Stratesec, sino que responde a una empresa para manejar la seguridad de los aeropuertos y las compañías aéreas es algo inusual. También es delicado para una empresa de seguridad que sirve instalaciones internacionales que lo interrelacionada con una empresa de propiedad extranjera: “Alguien conocía a alguien”, sugirió, o en el contrato hubiera sido mejor estudiado. Como puntos Negros, “cuando [ una empresa] tiene un contrato de seguridad, usted sabe los entresijos de todo “. Y si otra empresa vinculada a la empresa de seguridad, a continuación, “¿Qué hay en el equipo es en su ordenador.”

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PARTE 21 – EL APAGÓN DÍAS ANTES

¿Las torres del World Trade Center se someten a una deliberada “apagado” en el fin de semana antes de los ataques terroristas del 9-11? Según Scott Forbes, un administrador de base de datos principal para Fiduciary Trust, Inc. – un banco de inversión de alto poder adquisitivo que más tarde fue adquirida por Franklin Templeton – esto es precisamente lo que ocurrió.

Forbes, quien fue contratado por el Fiduciario en 1999 y ahora está estacionado en una sucursal del Reino Unido, estaba trabajando en el fin de semana de 8 a 9 septiembre, 2001, y dijo que su compañía se le dieron tres semanas de anticipación que la Autoridad Portuaria de Nueva York tendría sin energía eléctrica en la torre sur del piso 48 para arriba. La razón:. La Autoridad Portuaria estaba realizando una actualización de cableado para aumentar el ancho de banda el equipo del WTC Forbes declaró que Fiduciary Trust fue uno de los primeros ocupantes del World Trade Center después de que fue erigido, y que un “apagado” nunca se había iniciado antes de esa ocasión. También afirmó que su compañía extendió una enorme inversión de tiempo y recursos para acabar con sus sistemas informáticos, debido a la interrupción de la energía deliberada. Este proceso, Forbes recordó, comenzó la madrugada del sábado (08 de septiembre) y se prolongó hasta mediados de la tarde del domingo (09 de septiembre) – aproximadamente 30 horas. Como resultado de tener su corte de electricidad, cámaras de seguridad del WTC fueron inoperantes, como eran sus sistemas de identificación, y los ascensores a los pisos superiores. Forbes hizo el estrés, sin embargo, que había poder a los pisos inferiores del WTC, y que no había un montón de ingenieros que van dentro y fuera del WTC que tenía acceso gratuito en todo el edificio debido a su sistema de seguridad de ser eliminado. En un e-mail con el periodista John Kaminski, autor de El día América murió (Sísifo Press) y elInforme de autopsia de los Estados Unidos (Dandelion Books), Forbes escribió: “Sin energía no hay cámaras de seguridad, no hay cerraduras de seguridad en las puertas, y muchos, muchos “de los ingenieros que entran y salen de la torre.” Forbes no pensaron mucho de estos sucesos en el tiempo, y dijo que trabajó hasta la mañana del lunes (10 de septiembre) para obtener todos los sistemas informáticos de nuevo en línea. Debido a sus obligaciones relacionadas con el sábado y domingo, Forbes tuvo Martes, 11 de septiembre de descuento, por lo que vio el World Trade Center torres colapso de su apartamento. Al hacerlo, recordó, “. Estaba convencido de inmediato que algo estaba pasando relacionado con el trabajo de fin de semana” Además, Forbes dice que hubo otras peculiaridades que giran alrededor de este evento no declarada, entre ellas: 1) empleados Fiduciarios atrapados entre el 90-97o pisos de la torre sur, dijeron miembros de la familia (a través de las llamadas de teléfonos celulares) que estaban escuchando “explosiones de bombas como” a través de las torres. 2) Las cámaras de vídeo colocadas encima del Centro Mundial del Comercio, que se utiliza para alimentar a las imágenes diarias de las estaciones locales de televisión eran inexplicablemente inoperante por la mañana. 3) Un empleado del fiduciario que se encontraba en uno de los pisos inferiores y se escapó inmediatamente después de la primera (norte) de la torre fue golpeada, denunció que fue sorprendido por el gran número de agentes del FBI que ya estaban en las calles alrededor de los WTC complejo a sólo minutos después de la huelga inicial. 4) Por último, pero no menos importante, Ann Tatlock, CEO de Fiduciary Trust y ahora miembro del consejo de Franklin Templeton, acababa de llegar en una conferencia organizada por Warren Buffet en la Base de la Fuerza Aérea Offutt (sede del Cuartel General del Comando Estratégico de EE.UU. en Omaha, Nebraska), cuando los ataques del 9-11 tuvieron lugar. Casualmente, ese mismo día, el presidente George W. Bush voló en esta misma base sobre Air Force One por “razones de seguridad”. Aún más escalofriante son los Offutt AFB vínculos con MK experimentos de la CIA Ultra, Proyecto Monarca, el Franklin Cover-Up, y las prácticas diabólicas de Michael Aquino. (Escribe cualquiera de estas palabras en un motor de búsqueda para obtener más información.) Al final, Forbes dice que a pesar de estas revelaciones podrían poner en peligro su empleo actual, ha dado un paso adelante, ya que, “He enviado esta información a muchas personas, incluyendo el Comisión del 9/11, pero nadie parece estar registrando estos hechos. ” Es obvio que hay muchas pregúntas sin respuesta en esta historia, y vamos a mantener informados a medida que llega más información.

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PARTE 22 – EL WORLD TRADE CENTRER 7 Y SU COLAPSO SIN AVIÓN

Los atentados del 11-S siempre se asocian con las Torres Gemelas, sin embargo hubo un tercer rascacielos, el World Trade Center Seven, que se desplomó horas más tarde y del que nadie suele acordarse. Según los informes oficiales este rascacielos con estructura de acero se vino abajo a causa del fuego. Sin embargo para Harrit, esta explicación sería improbable ya que el edificio se derrumbó en perfecta caída libre, sin dañar ninguna construcción contigua, dejando los escombros ordenadamente apilados, siguiendo en definitiva el patrón de una demolición controlada que llevaría meses preparar y que no puede surgir espontáneamente. 

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Cabe mencionar que la BBC retransmitió en directo que el edificio se había derrumbado cuando aún estaba en pie. Con veinte minutos de antelación, se informa de este hecho dando paso a la corresponsal en Nueva York quien, a pesar de tener a su espalda el rascacielos, en su crónica señala que el WTC7 se había desplomado. La BBC en un comunicado fechado en 2007 reconoció los hechos aclarando que se había tratado de un error y que no disponían de información previa al respecto.

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Aunque han transcurrido varios años, la discusión sobre qué ocurrió aquel 11-S -día en que EEUU inició su particular guerra global contra el terror- sigue viva en innumerables blogs, sitios web y medios de comunicación en Internet.

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Se especula que el World Trade Center 7 era el centro de control de los ataques, destruirlo era simple eliminación de evidencias.

En el World Trade Center 7 se alojaban las oficinas de:

  • Salomon Smith Barney
  • IRS Regional Council
  • U.S. Secret Service
  • C.I.A
  • Departament of Defense
  • American Express Bank International
  • Standar Chartereu Bank
  • Provident Financial Management
  • ITT Hartford Insurance Group
  • First State Management Group, Inc
  • Federal Home Loan Bank
  • NAIC Securities
  • Securities & Exchange Commission
  • Mayor´s Office of Emergency Management

Y muchos otros.

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Al quedar destruidas las oficinas de la Comisión de Seguridades e Intercambio, desaparecieron entre 3.000 y 4.000 casos de fraude en Wall Streat que la comisión investigaba, la mayoría de los casos quizás se pierdan para siempre.

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PARTE 23 – CATÁSTROFE MEDIOAMBIENTAL

El 11 de septiembre 2001 murieron cerca de 3000 personas en el demencial ataque contra las torres gemelas de Nueva York.

Muchos afectados en el largo plazo por el derrumbe de las torres. Su colapso generó millones de toneladas de partículas, incluyendo fibras de asbesto que quedaron esparcidas en el aire. La quema de materiales sintéticos –además- liberó gases y partículas de alta toxicidad asociadas al cáncer y problemas cardíacos y respiratorios irreparables. El Dr. Michael Crane (Hospital Mount Sinaí en Nueva York) estimó que miles de personas fueron afectadas por la contaminación generada en el atentado. David Prezant (Einstein College of Medicine) concluyó: “Encontramos un aumento del 19% en la probabilidad de cáncer”.

La contaminación del aire, derivada del derrumbamiento de las Torres Gemelas de Nueva York, además, podría ser la causa del nacimiento de niños más pequeños, si las madres embarazadas se encontraban en los alrededores de la zona del desastre.

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El estudio, publicado por el “Journal of the American Medical Association”, es uno de los muchos que se están llevando a cabo para investigar los efectos en la salud de los ataques contra el World Trade Center

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Ken George, un trabajador que pasó 700 horas en el polvo y la suciedad, anotaba el pasado fin de semana: “Todas las mañanas me despierto y tengo que tomar 33 pastillas. A los 47 años tengo los pulmones de un hombre de 80 años que habría sido un gran fumador. La gente dice que usted tiene que olvidarse de 9/11 y digo, ‘¿Cómo podría olvidarme de 9/11 cuando todas las mañanas me levanto a tomar medicamentos y ando por ahí con un tanque de oxígeno?”.

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PARTE 24 – DESAPARECIDOS/MUERTOS/SIN IDENTIFICAR

Las Torres SE PULVERIZARON, Las Torres explotaron en forma de columnas de polvo pareciéndose a los flujos piroclásticos de un volcán. Las espesas nubes de hormigón pulverizado fueron expulsadas en intervalos periódicos, muy por debajo de la “zona colapsada”, lo que demuestra que la pulverización fue causada por otras fuerzas que las de un derrumbe “dirigido por la gravedad”.

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Las rejas tubulares de acero que ceñían las paredes exteriores de los edificios fueron trituradas en pequeños trozos y cayeron cientos de metros, en lugar de pelarse. Las inmensas vigas tubulares de acero que formaban los núcleos de los edificios también se rompieron en pequeños trozos.

De los cuerpos de 2.753 víctimas solo fueron recuperados al rededor de 300 cuerpos completos, en cambio se encontraron unos 20.000 pequeños pedazos de cuerpos humanos,  200 de estos pedazos correspondían ha una misma persona y 1.100 víctimas quedaron sin identificar, junto con las víctimas todo lo que contenía la torre fue pulverizado.

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8 comentarios el “1ª Parte : “Todo el World Trade Center”

  1. Buenas a todos desde Nicaragua, tu reportaje esta muy bien hecho, ademas todo esto de q las torres gemelas se derrumbaron x dos simples aviones es algo increible pero lo q tenemos aca es una gran conspiracion de los E.E.U.U. o se el gobierno de los Estados Unidos, con el proposito de poder invadir los paises del medio oriente o arabes ya q desde mucho tiempo quieren su petroleo x dinero.

    Todos como seres humanos pensantes debemos de entender d q todo lo q sucede ya sea a nuestro alrededor o fuera, x q todas las cosas q hay en este mundo tienen un porque?, para que? y cuando?.

    Esto solamente es la punta del Iceberg q tenemos q descubrir poco a poco, lo intenresante de todo esto es por q lo hicieron, hay una siniestra accion de todo esto ya q tanto como el gobierno de los E.E.U.U. esta involucrado en esto como el ARMY de dicho pais, todo esto fue un montaje de los aviones, pero claro como estaba el caos en ese momento muchas personas se dieron de la vista gorda de lo q sucedia realmente, es tan asi q si tu le presentas estas pruebas q nos brinda el proyecto verdad a las personas incluso a cualquiera del gobierno norteamericano las niegan y hasta te toman x loco.

    Este tema se parece mucho a lo q sucedio en el colegio de Sandy Hook de q hasta los padres de los niños se reian en delante de las camaras y de q todo no encajaba segun lo q habia dicho la policia, volviendo al tema muchas personas q estuvieron cerca del lugar o ya sea un dia anterior miraron con sospecha todo, como x ejemplo dias antes el FBI estaba alli haciendo cosa q aun no lo sabemos, tambien tenemos q hubo corte del fluido electrico se fue un dias antes con q intencion tampoco se sabe.

    Ahora despues del desastre las mismas fuerzas del estado de dicho pais prohibian las tomas de fotografias de los escombros y hasta se amenazaba a muerte al q lo hiciera, solamente puedo decir de ese gran pais es de puras mentiras y muertes, y lo consegiran acuesta de su propia gente ya q ellos quieren el NUEVO ORDEN MUNDIAL eso no es mentira ni fantasia x q hasta los villetes de 1 dolar espresan lo q realmente quiere ese gobierno, y no olvidemos otros acontesimientos parecidos q no concuerda con las explicaciones q dan los investigadores fuera del gobierno de ese pais.

    Y recuerden q nada es verdad q todo esta permitido, y q el universo q nos rodea es tan grande q nosotros somos como una particula…… bye.

  2. Es lamentable, que el trabajo sea tan completo, interesante, pero pongas “a” sin h para el verbo haber, y por el contrario, pongas “ha” con H para decir que 200 partículas correspondían “ha” una misma persona, ese “a” no es verbo, es de conjunción, por lo tanto no lleva “H”, por eso estamos como estamos, aprende a escribir bien primero, luego realiza artículos de este tipo.

    • querido gabrieldeja de dar clases de lenguaje porque te estan sentando muy mal, el trabajo realizado por el creador de esta pagina es excepcional e informa de todo con informacion e imagenes, me parece lamentable que digas que esta persona aprenda a escribir cuando se nota que lo a echo todo manuelmente, a y e puesto echo sin h, y haga un informe de miles de palabras o millones y tu solo te limites a decir que en una frase a puesto a sin h o la a puesto con hache, aqui quien entra es para informarse del falso ataque que hubo y la conspiracion, no para corregir faltas ortograficas, para eso comprate un libro de erratas ortograficas y entretente corrigiendo errores, que es para lo unico que creo que vales, un saludo majo.

      • Muy bien dicho Sergio comparto tu opinion

  3. Y al final qué pasó?

  4. Excelente me gustó muy completo tu documento sobre la falsa bandera del 9/11

  5. A nadie le puede parecer mal que se escriba bien y es que ya se sabe eso de ” que el saber no ocupa lugar”

  6. Muy buena información, muy completo y desde muchos puntos de vista pese a que me parece que un repaso a la ortografía no habría venido nada mal antes de hacer una publicación así de buena.

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