22 comentarios el “Aliens Tipos y Razas

  1. raptoide draconiano hombre lagarto ojos rojos color sangre brillosos piel tipo cahuama verde con behige lavio anchos naris ancha grande aplastada con rayas cabeza es de los craneos largos encontrados en peru miden casi 2 mtrs de altura fue lo unico que vi y ojos almendrados se encuentran en cabo san lucas bcs mexico salen de noche respiracion muy fuerte se paro atras de la parte trasera de mi carro en un desnivel primero vi el brillo de sus ojos en espejo lateral al darse cuenta que lo vi se hacerco como de 3 mtrs hasta mi carro y luego voltie y nos estuvimos viedo la cara mas de 1 minuto luego se fue se metio alo oscuro de la playa arena su sangre tiene una pequena iluminacion de repente se veia la silueta como de 3 mas no m e agredio pero si te lotopas de frente no quisieras encotrartel por eso les pido por ustedes y por su famila que no aampen en playas desiertas por que existen extraterestre o raza extinta si existen crealo no sabia lo que vi hace 15 anos despues que me despertaba la imajen que vi hasta hace 2 anos en la computadora el gobierno deveria ponernos al tantojavier tapia ensenada bcn 6461031502

  2. tengo 9 años yo se mas que eso vivo en argentina buenos aires,algunos nos quieren alludar y otros matar como los grises y existe el mundo paralelo

      • aunque creo en la vida inteligente en otros lugares fuera de la tierra y que hemos sido visitados por seres de otras latitudes, no creo en todo lo que se dice pues hay algo en mi que no se explicar., que me dice cuando estoy errado. saludos para todos.

      • Gracias por abrirte, es respetable tu opinión y no se afirma o desmiente tal suceso aquí, solo se informa de ello. Saludos y sigan opinando.

  3. No se si en realidad existan todos esos seres intra y extraterrestres pero de k los hay los hay. Pueden recomendar algun sitio donde seguir leyendo esto. Yo tengo varios anios de experiencia acumulada leyendo muchos autores. Lo he dejado un poco ya que hay mucha charlataneria en esto pero si alguien me puede recomendar algo lo leere con gusto. Mi email: scastillon7@gmail.com

  4. pura mamada, un 90% falso y el 9 % sacado de la misma naturaleza del planeta Tierra, y 1% tal vez sea verdad…

  5. entonces yo podria ser HU-Brid tengo aspecto reptiliano, mi lengua mide 8 centimetros, mi cuello mide mas de 15 cm y puedo cambiar mi color de ojos

  6. …viaje interestelar (astronomía en las escuelas)… Es verdad que la religión es mentira… Explorando el Universo…(?)…solo una mínima fracción de la Humanidad…porque la inmensa mayoría de los seres Humanos se debaten en la pobreza y la ignorancia, aún. Es ahí en ese caldo de cultivo que mantienen adrede, en la pobreza y la ignorancia, donde medran y se perpetúan los religiosos que infestan actualmente (¿hasta cuando?) todos los medios de comunicación mundial…Prensa, Radio, TV, Cine, Internet…(¿saben los propietarios de los “blogs” de quienes son en realidad las empresas que les proveen del servicio de proceso de textos en Internet?…deberían enterarse para que no estén tan tranquilos sin saber…y ver lo que los religiosos que se han apoderado de esas empresas, acostumbrados a la manipulación y el engaño, hacen en las páginas de búsqueda…), para seguir “por los siglos de los siglos” viviendo junto a sus protectores papas, monarcas y políticos, a costa del trabajo del Pueblo. Hay que erradicar la mentira que es la religión de las escuelas y poner, por fin, obligatoria la Verdad que es LA ASTRONOMÍA desde la escuela elemental…para que las gentes de los Pueblos de la Tierra, libres de una vez del yugo religioso, comiencen a levantar los ojos hacia el cielo nocturno para contemplar el impresionante espectáculo del Universo…entonces “adiós religión y sus mentiras”…pero… ¿Quien será capaz de hacer eso?. Los políticos no, desde luego. NOSOTROS tenemos que hacerlo, porque…”el Mundo no es que sea así, el Mundo es como Nosotros lo hacemos” (Contact)… Astronomía en las escuelas… Vamos…es la hora.

  7. hasta que no lo vea no lo creas lo malo es cuando lo as visto entonces se te quitan todas las dudas ver en google FHRALTARIANOS es absolutamente real lo crean o no me es indiferente saludos

  8. siento DECEPCIONAROS, pero no habéis contado con nuestra raza, somos los que estamos en guerra con todos incluidos los terrícolas, no vais a quedar ni la ceniza

  9. si todo esto es verdad , que existen todas esas razas de extraterrestres y bajo el suelo en lo mas profundo hay una raza oculta que este manipulando a nuestra raza la humana eso es una putada por que podiamos ser libres , y salir de este sistema de opresion de falsedad , de guerras , de hambre y oscuridad realmente somos esclavos para ellos. yo me cago en todo

Responder

