4 comentarios el “La Masacre de la Escuela Primaria de Sandy Hook

  1. hola a todos, pues tu investigacion esta muy buena acerca de todo este tiroteo en Sandy Hook, mira para comenzar todo encaja y la verdad, todavia esta muy larga de decifrar solamente nos queda de pensar de q todo esto fue un plan planeado por medio de muchas personas mas, el gobierno de los EEUU desmiente todo esto asi como otros muchos casos en han ocurrido, nuestra pregunta es la siguiente:
    1 ¿ Q es lo que quieren estas personas haciendo estos acontecimientos?
    2 ¿ cual es el objetivo de todo esto q ocurrio en la escuela sandy?
    3 ¿ quienes son esas personas que estan detras de todo este misterio e inclusos quienes eran los padres de estos niños y tambien quienes fueron las personas mayores q trabajaban en la escuala las cuales tenian cargos importantes como profesores y directores?

    Si supieramos la verdad de todo esto talvez sabriamos la verdad, es hora de q miremos de otra manera estas cosas ya que todo no es lo q parece, todo tiene un porque, para que y cuando.

    los EEUU es un pais de misterio incluso de otras muchas horrorizables cosas que se dan pero las personas se hacen de la vista gorda, incluso hacen creer a muchas personas del ¨SUEÑO AMERICANO¨ lo cual es una mentira mas ya que lo q enrealidad quieren hacer es controlarnos osea controlar el mundo desde lo que miramos hasta lo que comemos, esa es la verdad absoluta sobre los estados unidos, habran los ojos bien y veran la verdad.

    gracias hasta pronto.

    • Gracias por tu comentario Espartan, si, es muy fuerte todas las evidencias y todo lo planeado que estaba aquello, y como menciono en ese mismo tema, nadie se acordara del supuesto autor de los crímenes, es decir todos recuerdan o la mayoría aquel día como que un chaval de 20 años, entro en una escuela y lincho a niños y profesores, cuando las evidencias hacen sospechar mucho o demuestran otras cosas.

      Es muy fuerte que google indexara webs y canales para las victimas de la masacre, con 3 días de antelación. Es una gran prueba, que pasara al olvido por la mayoría, tristemente…

      No se preocupen, aquí seremos pesados y aburridos, pero cada año, recordaremos a estos niños, e intentaremos que estos datos, no pasen al baúl del olvido, iremos refrescando la memoria y siendo pesados con dicho tema cada año, porque esos niños, familiares y profesores merecen que se presione por la verdad, y que no pasen al olvido. Yo jamás los podre olvidar ya…

      Como siempre gracias por participar Espartan, hasta la próxima.

      Saludos..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s