4 comentarios el “Aliens, Información según algunos contactados

  1. Yo pertenezco a la iglesia adventista y estoy muy interesada en este tema me gustaría dejasen mas información sobre la profecía de este tiempo del profeta Daniel.

  2. LA MAYORÍA DE LAS COSAS ESTÁN EQUIVOCADAS… aunque si existen los seres que nombran e incluso mas… pero hay que tener en cuenta que todos ellos tienen una manipulación telepática muy elevada… por lo tanto pueden mostrarnos o hacernos ver lo que ellos quieren.
    y nadie es tan bueno… y nadie es tan malo…

    así como hay personas malas también hay personas buenas. La desconfianza sera el mejor aliado.
    saludos y paz.

  3. YO CREO QUE USA NO DEBIO HACER ESE TRATO CON LOS ALIENS POR QUE SI A LOS ALIENS LES A LA GANA DE RACIOMAR A USA Y SE ALIA CON LOS MALOS NOSOTROS ESTARIAMOS EN ALTO RIESGO DE MUERTO YA QUE ELLOS QUIEREN APAREACE CON LOS HUMANOS PERO NO PUEDEN POR EL TRATO QUE HICIERON CON USA PERO SI LOS ALIENS LOS VAN A TRACIONAR POR ESO…

    ESTO ES UNA HIPOTESIS QUE HICE POR LO QUE LEI ASQUI…

Responder

