7 comentarios el “Reptilianos, ¿Buenos o malos? Parte 1

    • Hola, gracias por responder, siéndote honesto, no tengo ni idea, no se si son buenos o malos en realidad, pero si puedo darte mi humilde opinión personal, y quizás errónea.
      Yo personalmente si creo en entes o seres mas avanzados que los humanos, es decir los típicos aliens, a mi parecer si existen, son superiores, poderosos, muy avanzados en todo, y creo que interfieren de alguna manera con la humanidad, evidentemente creo que estos seres se dividen en varias clases algunos benévolos y otros no.
      En concreto la raza reptiliana, nuestros supuestos creadores mediante tecnología genética avanzada, pues, aunque nos hallan creado supuesta-mente, para mi son malos, aunque quizás nuestro cerebro no es capaz de comprender sus intenciones o no es capaz de procesar esa información.

      Salu2!!!

  1. Si es verdad lo que dice david icke entonces llevan muchos miles de años dominandonos y por esto no puedo considerarlos buenos ademas de tecnologia tienen poderes psiquicos y absorben tu energia,hay que mantenerse alerta con estas especies inteligentes no humanas que conviven con nosotros entre mas pasa el tiempo mas avistamientos se dan, es como si se les hiciera mas dificil mantener su disfraz;algo grande esta por pasar .

  2. considero que los conceptos bueno o malo son muy simples para poder comprender
    estos seres u otros ,estos conceptos de dualidad nos fueron dados para comprender
    este espacio tiempo y seguir reglas de juego que nos impusieron .
    obviamente ellos saben mas de nosotros que nosotros de ellos pues nuestros predecesores
    fueron muy primitivos para comprender estas realidades

  3. ¿Y los humanos son “buenos” o “malos”?
    Me parece que las generalizaciones son siempre odiosas.
    Así como hay humanos buenos y humanos malos, también tenemos entre los reptilianos a buenos y malos. Yo me considero bueno.
    Últimamente hay una paranoia anti-reptiliana muy difundida por internet, pero eso es reptiliano-fobia.
    ¿Por qué creéis que hemos tenido que escondernos bajo tierra y en lugares recónditos de la Tierra? (somos terrícolas y estamos antes que vosotros…).
    Ahora pareciera que todos los males del mundo, son culpa de los “terribles” reptilianos…Como si no hubieran humanos que son conspiradores y terroristas y que quieren dominar al mundo. Fijaos entre vosotros, antes de criticar a los reptilianos.

    Además, deberíais agradecernos por todo lo que os hemos enseñado en tiempos antiguos, desde las pirámides hasta la electricidad y la Santa Madre Iglesia. Saludos.

    PS: Gracias por decir que somos excelentes genetistas, creo que vosotros algún día también podéis llegar a serlo. Pero no exageren con nuestros poderes…No podemos tanta cosa.

Responder

