15 comentarios el “Reptilianos, ¿Buenos o malos? Parte 2 (Entrevista a Lacerta parte I)

  1. hola a todos desde Nicaragua, toda esta narracion esta muy buena y muy organizada, el problema es que si todo esto es verdad, yo creo que todo esto vale la pena leerlo, por que yo siento y presiento que emos estado en un mundo lleno de mentiras y mas mentiras, los gobiernos como siempre niegan la verdad, ya que personas simples como yo, ustedes o el que esta leyendo este mensaje no valen la pena de que sepan la verdad, se que algo muy grande va a ocurrir o pasaran en un futuro no muy lejano, solamente puedo decir que no todo es verdad sobre cuando nos cuentan un historia o de la misma religion ya que yo puedo decir de que existe todo sobre la atraccion, espero que como seres humanos no tan inteligentes pero si razonables podamos un dia unirnos y combatir esta fuerzas alienigenas y podamos vivir empaz donde todos tengamos derecho a saber la verdad y donde ningun ser ivasor nos mire como animales ya que somos seres humanos y se que esto quedara para siempre sin que nadie nos elimine.

    En todo este documento que he leido existe algo en que este reptiliano o persona que documento esto, se le olvida de que nosotros los seres humanos nunca nos damos por vencidos y cederemos ya que creo que cuando ese dia venga alguien de nosotros mirara el mas alla, luchara, peleara e incluso tendra la victoria y seres al fin reconocidos por otros seres en esta galaxia como unicos o sea HUMAN BEEN y que no moriremos facil esto lo se por que solamente lo se ya que tambien esta en nuestros genes.

    gracias a todos y no se olviden piensen, analizen e incluso observen bien ya que todos no es verdad.
    bye.

    • EN PARTICULAR, CREO LAS ORGANZACIONES DE POTENCIA MUNDIAL YA TIENEN SUS ALIANZAS ALIENIGENAS, RECUERDA QUE EN EL MUNDO HABITAN MAS DE 70 RAZAS O TIPOS DE ALIENIGENAS NO SE SI BUENA O MALA? PERO DEBE VER DE AMBAS EL SER VIVIENTE ACTUA EN BASE INTERESES, ESPERO QUE ESTOS ALIENIGENAS SUS INTERESES SEAN BUENAS, POR ESOS LOS GOBIERNOS ESTAN IVESTIGADO OJALA EN BENEFICIO DE LA TIERRA O INTERESES DE ESTADO NO LO SE

    • si estoy de acuerdo contigo…pero me asusta saber que seres de un desarrollo superior si puedan eliminarnos como especie…entonces, nuestras almas, o cuerpo espiritual ….a dónde se irían?….en el supuesto de que toda la raza humana pereciera….?
      leí también sobre otra entrevista a GENOM, otro extraterrestre, hay coincidencias con LACERTA,pero también me deja con un sabor a decir ….¿PARA QUÉ, CUÁL ES EL PROPÓSITO DE NUESTRA EXISTENCIA, ACASO SOMOS COMIDA DE OTRAS ENTIDADES…? en tanto llegue ese momento,creo que es mejor vivir el momento que nos toca, ASÍ QUE LES INVITO UNA CERVEZA EN ALGÚN BAR Y BRINDEMOS POR NOSOTROS MISMOS…qué dicen?….jajajajaja

  2. Saludos desde Puerto Rico la narración está buena y da q pensar pues es bastante factible su explicación y creo q un conflicto por nuestros recursos o los de ellos se aproxima . Pero también opino que ya nosotros hemos evolucionado durantes muchos ańos y pelearemos también por nuestro entornó si no ellos nos hubieran destruido hase tiempo pero no les es permitido tar barbaría y tratan de filtrar se entré nosotros pues la raza humana a pesar de muchos cambios genéticos otras razas no hostiles se preocupan por nuestro vivir y nos ayudan a evolucionar pues muchos son aliados pero las otras razas no y quieren el planeta para ellos pero nuestro dios nos protege y ellos le temen pues nosotros somos su creación y tarde o temprano no liberara de su esclavitud simplemente utilizar nuestro poder interno como crellentes q somos y tenemos una segunda oportunidad y ellos no pues son ángeles caídos solamente protegernos y confiar en nuestro Dios

  3. algo de verdad tiene esto, somos inferiores un invento de los extraterrestres, si los reptiles son nativos de este planeta no tenemos que reclamarle nada. opino que tiene que salir la verdad a la luz …

    • PUEDE SER NATIVOS DE LA TIERRA, PERO COMO DICEN SER UNA ESPECIE EVOLUCIONADA , YO CREO QUE NO LES MOLESTARÍA VIVIR CON OTRAS ESPECIES CIVILIZADAMENTE NO? PARTEMOS DE ESE PRINCIPIO, AHORA QUE LES MOLESTE NUESTRA PRESENCIA ES OTRA COSA..

  4. Saludos desde Ecuador, sea verdad o mentira este relato que considero en mayor parte verdad, me parece que es la manera perfecta de describir el cambio que necesita implementarse en nuestra sociedad, rompiendo las barreras del sistema politico y economico ante el cual nos encontramos completamente dominados. Nos encontramos encadenados ante un sistema que se basa en un poder ficticio al cual nosotros mismos le atribuimos y damos ese poder.
    Los grilletes son ficticios solo falta que la humanidad evolucione a un nivel espiritual y deje a un lado las tendencias capitalistas que se basan en materialismo y solo causan nuestra destrucción, estamos viviendo epocas de desinformacion en la que la verdad hay que buscarla y experimentarla ya es tiempo todas las señales se estan dando solo falta la decision de romper los grilletes de ese sistema que se encuentra totalmente corrompido y no se preocupa para nada del bienestar o la mejora de la calidad de vida de las personas. La revolución deberia hacerse global antes de que sea demasiado tarde, por suerte en mi corto periodo de vida he podido ver que la conciencia de las personas poco a poco despierta y asi mismo la mia también 🙂

  5. Sabes que fue de la vida de la persona que hizo esta entrevista? o como se llama? y en que revista la publico originalmente?, tubo algun otro reportaje despues del 2000?

  6. De ser esto cierto, ya tenemos una mejor idea de nuestro origen de nuestra historia y sabriamos mejor nuestro futuro, lo unico que no me cuadra es porque este nivel de respeto de las razas con mayor inteligencia, no se si me explico, porque se esconden?, porque tantos años viviendo en la sombra y dejan a la raza inferior disfrutar de toda la creacion en su esplendor y con la libertad a sus anchas, este respeto es excesivo y poco logico, en cuanto al relato suena posible y me parece que ya es tiempo de su revelacion total, po ejemplo una isla habitada por alienigenas, y que el mundo conosca su existencia por medio de un programa de tv, se darian a conocer en su totalidad costumbres y en un punto serian conocidos y aceptados por la sociedad.

  7. Hola , acabo de leer la entrevista hay muchos puntos en los que veo lógica, y estoy segura de que hay mucha verdad en esta entrevista, me gustaría poder tener contacto con un ser como a la que le hicieron la entrevista, los grandes misterios de la vida siempre me han llamado la atención, ya que en todo momento he creído que no estamos solos en el universo y que todos esos planetas no están puestos allí de adorno

Responder

