6 comentarios el “(Water Fluoride) Flúor veneno en el agua y productos

  1. I for all time emailed this website post page to all my contacts, because if like to read it next my friends will too.

    TRANSLATE TO SPANISH:

    Yo de todos los tiempos he enviado por correo electrónico esta página web a todos mis contactos, porque sí quieren leerlo lo siguiente mis amigos también.

  2. I truly love your blog.. Very nice colors & theme. Did you
    create this amazing site yourself? Please reply back as I’m hoping to create my own personal blog and want to find out where you got this from or exactly what the theme is called. Many thanks!

    TRADUCCIÓN:

    Realmente me encanta tu blog .. Colores muy bonitos y temáticos. ¿Te han
    creado este sitio y sorprendes a ti mismo? Por favor, responda de nuevo a mí con la esperanza de crear mi propio blog personal y quiere saber de dónde sacaste esto desde o exactamente lo que el tema se llama. Muchas gracias!

  3. Hi there to every one, it’s really a fastidious for me to go to see this web site, it consists of precious Information.

    TRADUCCIÓN:

    Hola a todos, en realidad es un fastidio para mí, ir a ver este sitio web, se trata de información valiosa.

  4. Oh my goodness! Amazing article dude! Many thanks, However I am
    experiencing troubles with your RSS. I don’t know why I am unable to subscribe to it. Is there anybody else having the same RSS problems? Anybody who knows the answer can you kindly respond? Thanx!!

    TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL:

    ¡Oh Dios mío! Tio artículo Amazing! Muchas gracias, pero estoy
    experimentando problemas con su RSS. No sé por qué no soy capaz de suscribirse a él. ¿Hay alguien más que tiene los mismos problemas de RSS? Cualquiera que conozca la respuesta puede usted amablemente responder? Thanx!

    • Sintiéndolo mucho las RSS están desactivadas por seguridad, no obstante puede seguir nuestra web por email.

      salu2 !!!

      TRADUCCIÓN AL INGLES:

      Feeling much the RSS are disabled for safety, but may follow our website by email.

      Greetings!

  5. Excellent beat ! I wish to apprentice while you amend your web site, how can i subscribe for a blog
    website? The account helped me a acceptable deal.
    I had been a little bit acquainted of this your broadcast
    offered bright clear concept

    TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL:

    Latido Excelente! Deseo aprender mientras modifica su sitio web, ¿Cómo puedo suscribir un blog
    sitio web? La cuenta me ayudó a un acuerdo aceptable.
    Yo había sido un poco familiarizado ésta su emisión se
    ofreció un concepto claro y brillante

Responder

