Un comentario el “¿policia desintegrada por aliens ?

  1. si es real, no creo que sean extraterrestres. no se por que, pero no creo en ellos, a ver si me explico, puede que existan pero en su planeta no creo que estén en la tierra. Para mi todo esto de los ovnis y extraterrestres es para tenernos entretenidos con tonterías y así no investiguemos lo que de verdad importa, lo real, lo que puedes ver con tus propios ojos, es lo mismo que cuando hablan de espíritus y esas tonterías. Se que hay pruebas en escrituras antiguas, pero quien dice que no eran gente disfrazada o algo así. Si de verdad existen y son tan inteligentes y, no quieren que nos demos cuenta de que están aquí, ¿cómo es que ahora nos estamos enterando de esto?, si son tan inteligentes nunca dejarían que nos enterásemos de nada. Pero bueno son solo mis pensamientos, a lo mejor si hay algo, como dicen muchos, hasta que no lo vea no me lo creo. Y nada un saludo a todos/as en especial a los creadores del blog, enhorabuena por vuestro trabajo.

Responder

