2 comentarios el “(Project Silverbug) Proyecto Silverbug

  1. hola a todo/as, yo creo que todo esto es mas terrestre que extraterrestre, ahora hay algunos presidentes o políticos que dicen que van a hablar de extraterrestres, pero no me creo nada, para mi es otra escusa, otro enemigo, pero esta vez no es de este mundo, escusa perfecta para el nom/nwo.

    Un saludo a todos/as, buen blog aunque a veces se me hacen un poco largos los post, pero me gusta XD, sobre todo por la explicación con imágenes.

  2. Muchas gracias Pep, si es muy posible que esto no tenga relación directa con extraterrestres, pero si con tecnología alien en poder humano, este fue el primer y podemos decirlo absurdo prototipo, pero debemos tener en cuenta que esto a evolucionado y que este simple y feo prototipo haya sido la clave o en parte para tecnologías Vrill y otros aparatos calificados como objetos voladores no identificados ( onvis ) sin importar su procedencia.

    Lo que quiero decir es que parece muy claro que este prototipo si es procedente de humanos, pero a raíz de este prototipo salieron otros mucho mas avanzados, quizás humanos también pero ya con otro tipo de tecnologías.

    Salu2 !!! y gracias por comentar el tema.

Responder

