9 comentarios el “El “Caballero negro”, ¿ satélite Ovni o basura espacial ?

  1. Pero si es obvio! Es basura espacial! Tan dificil de comprender es eso? Quieren crear polémica donde no hay! Que brutos…

    • Lamento discrepar de tu opinión, ayer día 25/05/13 mi chica y yo estábamos sentados en el patio y vimos lo que por la distancia nos pareció un ave con las alas extendidas , que tras unos minutos no varió su posición pero sí su altura, sin efectuar ningún aleteo, al aumentar el tamaño la silueta se apreció algo más, pero nada conocido, el moco negro lo llamamos.
      el avistamiento inicial fue desde Velilla de San Antonio, Madrid, enfocando dirección Norte,
      ( sé distinguir aviones, está el pasillo del aeropuerto, así que los distingo bien),
      desapareció, paulativamente, al cabo de un vuelo de 10 minutos, por dirección Rivas Vaciamadrid.
      Como su forma era tan extraña hemos encontrado esta página con justo esta extravagante figura “Caballero Negro”, nombre estupendo, sin luces, sin ruido, flipante, lástima de no llavar cámara.
      Desde luego no era basura espacial flotante, a 500mts de altura

      • Gracias por su comentario, pueden ser varias cosas, aviones, pájaros, ovnis, hologramas etc, pero yo no descarto que sea posible que lo que ustedes visionaron haya sido un avistamiento, no es normal o frecuente muchas maniobras que pasan en los cielos.
        Hay que llevar la cámara o móvil siempre encima, nunca sabemos lo que podemos ver o captar.
        Les invito a que observen mas la zona si les queda frecuente, quizás sea una zona caliente, a saber…

        salu2

  2. Creo que existen personas que aun piensan que estamos solos, yo creo en dios al 100% y se que si existe un universo tan grande donde evidentemente caben muchas formas de vida. ¿Por que hacernos solos a nosotros? ese no es el dios que conozco, seria egoista, con tanto espacio con tantos planetas y que solo nos de vida a nosotros… no lo creo

  3. Señores alguien sabe como rastrear la señal q emite este satélite y si se puede hacer desde un teléfono satelital

  4. Muy interesante!!!aunque aun no estoy seguro de que sea el “CABALLERO NEGRO”. Yo pienso que muchos de los misterios se podrian comprobar personalmente mediante la proyeccion astral, algo que estoy muy seguro que es real y se puede controlar con practica .

    Con la proyeccion astral uno facilmente (luego de su debida practica) puede pasearse por todo el universo y ver las cosas como son. Eso explica por que se refuerza tanto la estupidez y el materialismo en la gente, mientras que la espiritualidad y el autoconocimiento recibe solo burlas y desestimacion.

    Los animo a buscar tecnicas de meditacion y viajes astrales, por lo bajo les será una informacion muy interesante.
    Saludos!!!

Responder

