5 comentarios el ““ASSASSIN’S CREED” SECRETOS ILLUMINATI

    • Gracias Miguel, lamentablemente sigue habiendo muchísima gente que no capta ni se da cuenta de este tipo de mensajes y simbología.
      Desde ProyectoVerdad seguiremos insistiendo o siendo pesados en cierta manera con estos temas y mostrando este tipo de simbología para todos, con la esperanza de que poco a poco cada vez mas personas se den cuenta de esto.

      Saludos!!!

      • Disculpa por llevarte la contraria pero algunos de esos símbolos a medida que va avanzando la saga les han dado significados o utilidades pero nunca los ocupan como elemento de identificación como el signo asesino, lo que yo creo es que buscaban símbolos conspiratorios y añadieron los illuminatis porque les parecieron buenos (los símbolos obviamente) ya que el sujeto 17 habla mucho de las conspiraciones delatando a abstergo de ser una de ellas, obviamente yo puedo estar muy equivocado pero digo esto segun lo que e visto en la saga de assassin’s creed

      • Gracias Franco por su comentario, claro que sí, tiene muchísimo sentido su opinión, pero lamentablemente seguimos pensando que no es simple casualidad, que la podría ser, ¿por que no? . Este tipo de mensajes que exponen en vídeos de famosos/as, vídeo-juegos, no son simple casualidad a la hora de su elección por gusto del propio símbolo, sino que utilizan esos símbolos en innumerables ocasiones, en diferentes exposiciones, es decir, son repetitivos e insistentes al mismo tiempo, con los mismos símbolos.

        Hay muchas pruebas de esto, lamentablemente aquí no podemos tenerlas ni exponerlas todas, aunque las iremos aumentando.

        Saludos

  1. He jugado este juego. No, esos simbolos no estan de casualidad, fueron dejados por un personaje anterior a los eventos del juego como PISTAS para hacerle ver al protagonista que los llamados Illuminati son lo mismo que los Templarios del juego (y que se de cuenta que controlan el mundo), estos los enemigos del grupo del protagonista, toda la historia de este juego se trata de luchar contra ellos y detener sus planes de dominacion mundial. Fuiste muy mal informado y por ende lo has interpretado muy mal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s