9 comentarios el “Los Oopart’s: Objetos fuera del tiempo

  1. hola a todos desde Nicaragua, sin lugar a duda estas imagenes son ciertas ya que estos artefactos datan de tiempos que ni siquiera tomamos en cuenta o que sin duda no lo creemos, para mi esto tiene un gran valor ya que las civilizaciones antiguas si tenian un gran conocimiento a los materiales que usaban en aquella epoca, pero tengo una pregunta aparte de todo esto, por que la ciencia y la religion no acepta esto de nuestras civilizaciones antiguas?, y mi respuesta es que ellos saben de que nuestros antepasados si tenian contacto con extraterrestres ya que estos alienigenas pensaban de que talves estos humanos y poseian mucha inteligencia incluso el entendimiento de las cosas, del cosmos y del universo, y ellos sabian de que no estan solo en esta galaxia, por que ahora el ser humano se rie y hasta se burla de estos grandes artefactos, yo creo que es la arrogancia que nos han implantado desde pequeños, desde que estmos en la escuela, desde que nos dicen nuestros propios padres de que dios existe, yo pienso que desde alli nos quitan la sabiduria que tenemos todos el pensar con una mente abierta de lo grande que es el universo el comprender las cosas y el por que de ellas.

    Lo unico que les puedo decir es que para entender esto hay que cuestionarse esto. Con que proposito estamos aca en este planeta llamado tierra?, sera que todo lo que me dicen desde pequeño sobre la religion es verdad?, por que nadie explica sobre lo que es el universo y el cosmo y cuando pregunto hasta las personas se rien y te quedan viendo como loco.

    Solmente les digo de que vivan dignamente ustedes como seres pensantes y que nadie les diga lo que tienen que pensar ya que todos somos libres pero algunso los trataran de calla cuando hablen sobre la verdad, y que nada es verdad, todo esta permitido.
    gracias, bye hasta la proxima.

    • Muy buenas Spartan, gracias por su comentario, estoy de acuerdo con usted, el principal problema es el pasotismo que existe referente a estos temas, y lamentablemente la mayoría en % se cree las versiones oficiales, de gobiernos, escuelas, ciencia etc.. algo totalmente erróneo a mi parecer, temas como el tratado aquí, no hace falta ser experto ni tener estudios para como mínimo replantearse ciertas cosas, la ciencia nos ha datado estos artefactos con carbono 14, sin embargo no da explicaciones coherentes en algunos casos, es mas, hay artefactos que están datados antes de la edad de hierro, la invención de la rueda etc, incluso artefactos datados en edades antes de la existencia de la raza humana según la ciencia, algo incomprensible…

      Seguiremos tocando estos temas próximamente debido a que algunos de estos artefactos se han probado científicamente partiendo de su diseño inicial y funcionan hoy en día, es decir ciertos artefactos, a una escala mayor, funcionan perfectamente, por ejemplo la Batería de Bagdad, los Artefactos de Quimbaya o el Pájaro de Saqqara, hablamos de recrear artefactos a una escala mayor partiendo de la base de otros creados hace cientos y miles de años sin modificar su diseño, algo increíble, ya que luego pretenden que pensemos que eran analfabetos o tontos o faltos de conocimientos y tecnologías.

      La casualidad no creo esos artefactos a mi entender.

      Gracias por compartir su opinión con nosotros Spartan, hasta pronto…

      Salu2

  2. es una vergüenza que gentuzas de esta índole, cataloguen las cosas sin sentido, en el que los gobierno se dejen becas etc…
    Para que estos incultos de carrera digan esas bobadas, para mi es un insulto a la sociedad y a la humanidad, se creen saber nada, y no por no decir claro lo que se ve van a ha cerrar boca o quitar ideas, y ya con toda las que tenemos y sabemos, creo que ya va llegando la hora de que muestre a la humanidad la verdad, por que ya estamos harto de sinvergüenzas, que asco por dios si en mis mano estuviera le quitaba la titulación a uno por uno, y jamas podrían sacarse una carrera.

  3. Hola, esto que pone interpretación cientifica es un fraude. Las piedras de Ica no me parecen un fraude, estan allí. Baal Beck, tiene estructuras de roca solida de una sola pieza de 2000 toneladas puestas de forma milimétrica, ahora no podríamos hacerlo de esa forma, en una sola pieza. Asi que no inventen estupideces. Hay huellas de seres humanos mezcladas con dinosaurios por todo el mundo. Europa, america, asia. La ciencia del siglo 20 es un fraude. No interesa la verdad o el bien comun o progeso respetuoso.

  4. Saludos si en verdad la humanidad ha visto una serie de situaciones que con el tiempo han sido plasmadas o simplemente dejadas por error o accidente o simplemente por que estos seres se han personas o otro tipo de ser , de alguna u otra manera nos quieren decir a todos y ya no cabe duda no estamos solos, no somos los primeros y que ahí afuera a muchas cosas ocultas para todos entre la tierra , en el mar,en las montañas en el espacio pero que no nos alcanzara la vida para saberlo por eso formamos parte de ese pasado dejando huellas de lo que vemos y vivimos para que los que están adelante de nosotros no cometan los mismos errores de vivir con el abuso de la tecnología y vivir mas con el alma y el corazón por que al final trascenderemos el espíritu pero con una nueva vida cada vez que morimos y volvemos a empezar de eso estoy seguro

    Saben que seria bueno tener la oportunidad de estar en un descubrimiento nuevo y poder informárselo al mudo sin ocultárselo a nadie .

  5. El peor Diego es aquel que no quiere ver… Y no digo más. Si hoy cruzo a mi profesor de historia ! Le rompo el diploma… No saben nada y se hacen de listos. Y los que saben de todo se vayan por listos …

  6. hola a todos desde chile ,yo creo que muchas de las explicaciones cientificas son mas fantasticas y risorias que la misma especulacion del objeto en cuestion .por supuesto que hay muchos fraudes pero hay evidencias visibles y palpables que no merecen duda.
    a los cientificos debido a su orgullo y cabezas duras,se les hace casi imposible de entender que hay mucho mas de lo que nos enseñaron cuando niños .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s