2 comentarios el “Pirámides en la Antártida o Nunataks

  1. Ciertamente pudieran ser nunataks, pero por qué su perfección? e investigado muchos modelos de picos como estos, y ninguno tiene esa forma tan piramidal como estos, y en perfecta armonía, a mi parecer si pienso que pueden ser pirámides confundiendose entre tantas montañas. Hay que hacer una expedición allí y comprobarlo. Las formas piramidales han estado en la civilización humana expresadas en diferentes lugares y acentamiento humano, o mejor decir “humano?” esto es tema de investigación.

  2. “A fecha de hoy todavía no hemos logrado volver a crear las grandes pirámides. Nosotros simplemente no tenemos la tecnología.”

    Eso es muy categórico. Me viene a la mente las tres presas más grandes del mundo como ejemplos de colosos mayores tanto por volumen de masa en construcción como por datos de ingenieria: Presa de las Tres Gargantas (China), Presa Itaipu (Paraguay-Brasil) y Presa Guri ( Venezuela). De los Canales de Suez y Panamá no hablo, “solo” fueron excavaciones.

    Creo que más bien hay que preguntarse para qué costruirlas nuvas si ya no tienen utilidad por si mismas. Los ritos qye las construyeron no existen o son minoritarios.

    Aunque he de reconocer que me intrigan las pirámides de la Antartida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s