27 comentarios el “CIGARRILLO ELECTRÓNICO, ¿BUENO O MALO?

  1. Very good site! I really enjoy how it is simple on my eyes and the information are nicely prepared.I am questioning how I may be notified when a new publish has been produced.I’ve subscribed to your RSS feed which must do the trick! Have a good day!

    TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL:

    Muy buen sitio! Me gusta mucho la forma en que es simple en los ojos y la información está muy bien preparada.I estoy preguntando cómo puedo ser notificado cuando una nueva publicación ha sido producida. Yo estoy suscrito a su feed RSS que debe hacer el truco! Que tengas un buen día!

  2. yo tengo el cigarrillo k supuestamente es la buena no la de los chino i me gusta mucho pero me duele la garganta os a pasado algo asin un saludo

    • A mi personalmente no me a pasado debido a que no fumo ni este cigarrillo ni los otros y desconozco esa sensación, no obstante lo preguntare a la propia autora del tema y a conocidos para ver si les ocurre algo similar, esperamos responderte algo en breve, Saludos!!!

      • Hola a mi me levanta un poco el estomago aunque estoy dejando de fumar humo,a alguien le ocurre esto , saludos.

  3. Tienes toda la razón hermano yo precifente que todo el pedo es por la pérdida economía de cada país en México estamos igual pasan más de 5 años en venta y de repente pum anuncian que es peor que el mismo cigarro común es una estupidez y que mal que quieran un poco más de dinero que menos gente enferma de cáncer saludos y bendiciones

  4. Bueno ante el interrogante que es este producto. rebido a que habras hecho tus propios estudios personales. supongo que tambien sabras que algo que daña mucho los pulmones no es otra cosa que el calor. el calor por el que un cigarrillo tradicional aporta al humo al fumar es muy elevado, pero para nada es peor que el vapor de tu cigarrillo electronico. no te niego que tenga menos “mierda” o ninguna. pero sigue siendo igual de perjudicial teniendo en cuenta ese factor. la temperatura del humo o el vapor que metes a tus pulmones. mi recomendacion es usar ese cigarrillo electronico para dejar de fumar unica y exclusivamente xke si lo usas como sustitutivo no solo seguiras teniendo la adiccion “al humo” sino que ademas estaras perjudicando tu salud a corto plazo. mi consejo es ese. quien lo quiera que lo cija quien no pemues que siga leyendo el prospecto del liquido sin saber sus cinsecuencias reales.

  5. Ola llo econ prado un. Cigaro ele tronico y qeria sa ber si esmalo pa misaluz o boy anotar al guna molestia al usar el cigaro e letrico me gustaria qe me y in fomarn grcias y un sa ludo

  6. yo no se si perjudica o no el cigarrillo eléctrico, pero tengo los ojos y la garganta irritados solo de leer el comentario de JoseManuel, sin acritud, supongo que lo has hecho a propósito pero ahí queda la broma

  7. Hola soi una chica ala ke ase 3 dias adejado el tabaco i me pasado al sigarillo electronico bueno pos ya arguna jente me esta disiendo ke es malo illo me estoi acojonando por fabor disirme algo sobre esto asin me kedare mas trankila grasias

    • Hola veronica,estoy pensando en comprarlo como tú has hecho hace 3 dias,y lo cierto es que fumo poco y creo que podré dejarlo sin eso,pero puede que lo compre para mi mujer,tal y como lo veo,como dice Javi y sabiendo que tb tiene sustancias nocivas,y algunos metales como el niquel peor que los cigarros tradicionales,lo ideal es hacerlo con la idea de dejarlo a corto plazo,sino al final es otra dependencia a algo que no está demostrado que sea inocuo,ese es mi consejo y lo que intentaré que haga mi mujer.Un saludo,te paso uno de los links que he estado viendo bastante completo http://www.mujerhoy.com/salud/tercer-grado-cigarrillo-electronico-764540022014.html

  8. Hace un mes que vapeo, y la experiencia no puede ser mejor. No tengo la garganta irritada como con el tabaco, no tengo esa sensación de picor en la garganta cuando te despiertas. Y los pulmones me han mejorado, cuando hago bicicleta no me arde el pecho como antes. Mi casa huele bien sin necesidad de ambientadores. Mi novia ya nunca me dice, has fumado, ya no nota nunca nada cuando nos besamos. En fin, para mí totalmente positivo. No sé lo perjudicial que puede ser para la salud (esperemos que se hagan estudios serios), pero seguro segurísimo que es menos perjudicial que el tabaco. Y por último, la diferencia económica … buffff …

  9. yo tamvien estoy deacuerdo con juan llo lo que veo que todos ablan de la nicotina que tiene el tabaco un solo sigarrillo tiene 4,000 sustansias nosibas para la salud hahaha llo no creo que el sigarrillo electrico contenga tanto daño como lo es el real causas de millones de muertes diarias del tabaco llo me fumaba 15 sigarrillos al dia cuando compre el electrico solo me fumaba 2… despues de los 4 dias solo me fumaba 1… me tomo un mes para dejar por completo el sigarro ahorita lla pasaron 5 meses y lo tengo guardado en mi cajon lla no lo uso ninguna me siento increiblemente fuerte subi 10 kilos pesaba 65.k ahora 74.k ke varbaro te comviene dejar de fumar no lo agas x ti aslo x tus hijos y por los seres que te apresian y te quieren saludos soy de mexico sinaloa

    • Felicidades Yo también soy de Sinaloa y acabo de dejar de fumar hace 7 meses y ahora que tome unas copas de vino se me antojo un cigarro y opte por un cigarro eléctrico y me gusto pero si quisiera saber si afecta Un fuerte abrazo a todos y que todos logremos la meta de librarnos de la nicotina Dios los bendiga

  10. Nos meten miedo los médicos porque a largo plazo dicen que “puede” ser dañino. Y dicen a largo plazo porque a corto y medio se ha demostrado que no es dañino. Por tanto ellos deberían ser cautelosos en lugar de alarmistas.
    Mi caso es el mismo que el del autor/a, llevo 3 semanas vapeando tras 25 años fumando como un cosaco. Ya no fumo tabaco desde entonces, tengo 47 años y me noto cada día más ligero, no me asfixio al subir escaleras, mi olfato y gusto se han multiplicado. No quiero ser tan imprudente como otros (médicos) y decir que a largo plazo estaré sano pero de momento, vaya cambiazo para bien ha tenido mi vida. Otro dato que casi se me pasaba: de tener taquicardias he pasado a tener unas pulsaciones cardíacas mucho más pausadas.

  11. Yo estoy probando el cigarrillo electronico y he disminuido considerablemente los cigarros convencionales, creo que puede ser un auxiliar para dejar de fumar pero no es magico, hay que tener fuerza de voluntad y no abusar del consumo del mismo.

  12. saludos a todos, creo que por lo que he leido, que creemos saber cual es la respuesta, pues les contare mi caso, yo fumaba 1 caja diaria, llegue a tal grado qeu me despertaba tosiendo por la noche, el aire frio me provocaba tos, no podia dar una fuerte aspiracion de aire por que tosia, y ya no sentia el aire pasar hacia mis pulmones por mas que quisiera, el dia que decidi buscar el cigarro electronico fue por que ya no podia terminar una frase sin toser, ese dia tenia una caja que me quedaban 12 cigarros y llego mi cig elect a las 5 de la tarde, en ese momento ahhhh hasta rico me supo el condenado, ok por la noche me fui a casa y deje la caja de cigarros en mi negocio, desde ese momento en que lo probe deje el cigarro tradicional, ahora tengo 18 meses que vapeo y me siento muy bien, tengo 3 cigarros electronicos, 1 para cada sabor, y aunque ya lo uso menos, procuro tenerlos siempre funcionales, mi familia esta feliz pues ya no fumo y ya casi no me ven vapear y en la salud respido profundo y no toso, corro y no me agito, hago el amor y mi corazon no párece tambor jajaja y ahi va el otro jajaja, ahora en vez de gastarme 1200 pesos al mes me gasto 100 en liquido. ahora esto es para los que se preocupan si hace daño…EL CIGARRO COMUN SI HACE DAÑO, SI PRODUCE CANCER SI PRODUCE ENFERMEDADES Y EL MISMO GOBIERNO LES DICE LO QUE HACE Y NO LO DEJAN? se preocupan que si el cigarro electronico hace daño y lo sacan de circulacion, POR QUE NO PROHIBEN EL CIGARRO NORMAL SI SABEN QUE MATA A LA GENTE, ahhhh eso no lo decomisan y si lo aprueban, que idiotas no? quisiera que alguien me dijera de una sola persona que este enferma por el cigarro electronico, de una sola persona que aun enferma dejo el cigarro normal uso el electronico y le afecto mas,pues espero que a alguien le sirva mi experiencia y si deciden agarrar el cig elect dejenlo ya que dejen el cigarro normal, asi se quitaran de una y otra cosa saludos desde mexico¡¡¡…jorge

  13. hola yo estoy por comprar un cigarrillo eléctrico y estaba entre dos si lo compraba y no bueno comense a investigar aver si causaba daño pero veo que no causa daña con la informacion que e odtenido e decidido comprarlo

  14. Yo estoy probando el cigarro electronico apenas llevo dos dias y soy sincera si me dan ganas de un cigarrillo normal pero en estos dos dias he tenido fuerza de voluntad y quiero seguir teniendola seguire con el cigarro electronico

  15. Hola a todos. ya voy por el cuarto mes de vapeo y he bajado de 24 a 6mg de nicotina. espero llegar para fin de año a cero. dejar el tabaco me ha sido mènos traumàtico de lo que pensaba. Saludos

Responder

