18 comentarios el “Experiencias en los sueños y en el plano astral

  1. muy bueno tu comentario en algunos aspectos difiero contigo una experiencia fuera del cuerpo es los mas increible no se cambia por nada ni por dinero ni por fama ni por poder ahi no existe este materialismo puedo contarte mis experiencias y como llegar ahi es un momento magico estamos interconectados con algo que todavia no comprendemos te dejo mi correo si te puedo contar lo que es en relidad una obe y como llegar a esos estados de conciencia ortizangelesjoseantonio@gmail.com

  2. Hola, yo eh tenido varios varios viajes el primero fue a los 8 años el segundo a los 12 y el ultimo a los 22 años,.. pues si bien fue involuntario, el ultimo viaje fue el mas extraño pues aparecí en un lugar que yo asemejo al limbo, pues yo no estaba solo y alguien me guiaba me acuerdo perfectamente el lugar no avían paredes si una densa neblina y después en un piso superior había dos puertas y alguien custodiaba la puerta como sabia que yo no pertenecía ahí no me acerque por respeto o temor quizas, pero todo el tiempo sentí una fuerte energía de felicidad y paz que me llegaba y con el que me guiaba a través de esa energía que manaba de su presencia me explicaba y me decía cosas,. pues una ves que volví a despertar todabia se sentía con mucha intensidad esa energía, lo sentí un tiempo y como que se fue desgastando de apoco. Una cosa que me gustaría decir es que en ninguno de mis viajes eh deambulado mucho en la habitación o hogar en todos siempre apenas salgo y me voy a otro plano o dimension.
    Me gustaria saber si existe algo que haga de referencia de las dimenciones o planos,. pues yo a vivir eso me vi forzado a dibujarlo por lo impactante que fue para mi,. bueno los dejo y si alguien me recomienda algo que me pueda guiar se lo agradeceré.

  3. Un articulo muy interesante, y grafico….pero aun me queda una duda cuando los sueños parecen reales y conllevan dolor ….y despiertas y descubres el mismo dolor en tu cuerpo fisico. El traspasar ese plano….porque sucede?

  4. hola he tenido una experiencia muy estraña me fui a andar a la montaña y se me hizo de noche al bajar por un camino recuerdo tuve una vision de que bajaban unos jinetes a caballo eran samurais y uno de ellos se paro me dijo algo que no recuerdo ,a los pocos segundos fui conciente que estaba alli pero fue muy real ydesaparecieron nunca me habia pasado esto fue agradable llege a mi casa y me sentia muy librado mental mente es una esperiencia alguno me puede decir algo,

  5. Si que es magico si, yo empecé a los 14 años si saber porque me sucedia la paralisis del sueño a la cual tenía mucho miedo, despues fui experimentando lo de la OBE tener sensaciones fuera del cuerpo es increíble ahora tengo 17 años y leer este articuló ayuda bastante, saber que hay mas gente que le pasa.

  6. hola , les platico mi experiencia a lo largo de mi vida han pasado cosas que no son muy normales y que no platico mucho por miedo a que te digan loca lo ultimo que me paso fue realmente muy extraño muy real , vi mi muerte , no se si valla a pasar pero me hizo reflexionar mucho ya que esta muy próxima la fecha la cual vi mi tumba, estaba en un hospital al lado mio estaba una mujer probablemente una de mis hijas o mi hermana cuidándome yo salía de mi cuerpo y cruzaba la pared del hospital mi cuerpo sentía un alivio una paz, flotaba había una puerta la cual tenia un luz enorme y había una fila grandísima para entrar en eso volteo a ver a la tierra y baje a la tierra encuentro mi tumba la cual decía mi primer nombre y las flores tapaban mi segundo nombre y decía mis apellidos vi la edad de mi muerte y regrese a formarme en la fila para entrar a la luz

  7. Hola, yo experimento mucho ese tipo de sueños, dolorosos y muchas veces puedo ver mi cuerpo en las dos dimensiones al mismo tiempo. no me gustaría escribir en publico el dolor ocasionado y como me lo ocasiona este ser de otra dimensión. pero me gustaría que alguien me enseñara a poder controlar mas mi espiritad y poder tener voluntad propia en cualquier dimensión. también experimento muchos sueños que al poco tiempo se mueven realidad en ese mundo, y he tenido conversaciones con otros seres de luz y recibido consejos y amenazas también, por favor si alguien me puede dar un punto de vista mejor.

  8. Hola, ¿ Qué que significa cuando sueñas que vas a otro plano? Estando consciente que es un sueño y luego pasas a otro plano y eres capaz de percibir que has hecho la transición. Gracias

  9. Yo tengo viajes astrales desde los 9 años, en esa época no sabía que me sucedía, hasta que al crecer empecé a buscar por internet y ya supe que eran viajes astrales. Si he estado en la quinta dimensión porque un ser que habitaba allí me informó de eso. Eran seres muy altos.
    Lo que si estoy en duda esque hará un tiempo me vi a mi msma en otra época, y en la misma experiencia me vi en 1913 en una ciudad de Alemania que había guerra.
    Luego me vi de raza negra en la época de la esclavitud, me vi casada con un abogado en una época muy lejana, me vi de niña con un padre muy poderoso al que yo amaba mucho, pero vi como mal trataba a unos hombres que trabajaban para el y me desilusioné de mi papa, y muchas cosas más que me extendería demasiado si lo contará todo. Me gustaría saber si eso fue una parte de mis registros akashicos. Recuerdo que yo quería regresar ami cuerpo y me costo mucho regresar.
    Gracias y felicidades por la información de este artículo. Graciass!!!😇😇😇💜

  10. ,Hola yo e estado aciend un pard viajes el primer viaje me relaje en mi cama asta que escuche un zumbido o sea la vibracion la a,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  11. Buen dia, hace poco tuve un sueño demasiado real y dentro del cual sabia que yo estaba soñando, en ese sueño yo salia de mi casa pero creo que fui muy lejos porque termine perdiendome, eso me lleno de ansiedad puesto que no lograba volver a mi casa y como sabia que era un sueño trate de despertarme pero en vez de lograr esto terminaba dentro de otro sueño lo cual me causaba mas frustracion; algo interesante fue el hecho que sentia dos cuerpos por decirlo asi, sentia que habia un cuerpo que estaba quieto y que aunque intentaba tocarlo no podia, asi que me di cuenta que ese era micuerpo real y que elotro cuerpo que si sentia era el cuerpo del sueño por decirlo asi. Bueno al final del sueño ya me encontraba cerca a mi casa aproximadamente a unas 5 cuadras y alguien me estaba haciendo mucho daño, sin embargo antes de que me hiciera mas daño me desperte como si mi alma hubiera regresado a mi cuerpo.

  12. Tenia alrededor de 20 años, estaba depresiva recordando a mi madre que habia muerto varios años atras, y en ese momento, simplemente me rendi, deseaba morir, ya no queria saber mas, me acoste en la habitacion con luz tenue, musica de fondo despacio, llore y me dormi cansada, despues me sucede lo siguiente…estoy en el techo de la casa, en una esquina de la habitacion flotando, mirando hacia abajo, me veo mi cuerpo fisico, ahi donde mismo, acostada en la posicion que me dormi, la luz tenue, la musica sonando, todo igual , solo yo arriba! Escuche un ruido en la ventana, entra un gato negro, se sube arriba de mi cuerpo fisico, me ronroneaba, se sube a mi pecho y comienza a robarme la respiracion, yo me gritaba, despierta! Despierta! Quitate el gato! Porque no despiertas?!! Y luego recorde que estaba arriba, y me dije, como voy a despertar? Necesito meterme! Y asi lo hice, senti como baje y entre en el cuerpo fisico, en ese momento cuando se hizo la fusion vi una luz plata, como un rayo y el rostro de Dios, y comenze a despertar a mi cuerpo fisico, diciendole mentalmente, despierta! Despierta! Y senti como empezo a correr la sangre y los calambres, mi mente despierta, mi cuerpo entumecido, hasta que logre despertar, obvio el gato ya no estaba o en ese plano ya no lo veia, …. Que me dicen sobre esta experiencia, les ha pasado algo igual?

  13. Muy bueno el articulo! Me encontre en este sitio buscando respuestas, es la segunda vez en meses que recuerde que sueño con simbolismos universales y me confundo ya que encuentro esas similitudes entre lo fisico y lo espiritual, y siento que debo darlees esta importancia.
    Hace dos noches me encontre en un sueño muy real, estaba arrastrandome en el piso tomando fotos a un arbol que representa una de las leyes del kybalion, y no po sabia hasta que investigando lo encontre, y el arbol en el sueño resultaba ser un yuyo del suelo que parecia um arbol de verdad, y asi en el sueño buscaba cosas al ras del suelo que se parecieran a cossas que vemos estando de pie. Una voz grave sin saber de donde venia me decia ” como es arriba es abajo”..en el sueño decidia hacer este ensayo fotigrafico a modo de busqueda ya que me dedico a eso y al arte. Lo es loco es que no tenia idea. Y anteriormente tuve una experiencia con un circulo en una meditacion y mi estudio de fotos hoy es un circulo… hace un par de años que me he vuelto consciente de mis despertares cuando mi vida antes era solo fisica, preocupaciones y temores fisicos, consumismo etc. Me gustaria saber tu opinion, gracias!

  14. Tuve muchos sueños, d lo que tu llamabas infierno, y me dijieron k quede desfragmentada en estos lugares, mi pregunta es pork tenemos este tipo d sueños?, se pueden evitar?

  15. en verdad siento que me transsporto demasiadas veces, pero no se controlarlo, sueño todos los dias, me dicen cosas en los sueños o aveces yo intento hacercosas, pero generalmente son dificiles de comprender, y un viaje astral que recuerde o mejor dicho el unico que recuerdo con claridad recuerdo ver una puerta gigante, y afuera de ella muchas sillas y mesitas, mucha gente senetada en las mesitas hablando vestida de blanco negro y gris, ahi vi a mi abuelo recien fallecido, y me dio unas palabras se despidio y entro a la puerta…esto fue mi vivencia compartida con uds.

  16. hola loly bueno lo unico que te puedo decir es que eso que te veias en otras epocas son tus vidas pasadas tal como si hubieras reencarnado muchas veces todas las personas lo hacen pero cuando reencarnan no recuerdan nada de sus vidas pasadas pero si podrian si van al plano astraltal como tu lo hiciste.

Responder

