2ª Parte: “El Pentágono”

Dentro de los 30 minutos donde se estrellan los supuestos aviones contra el World Trade Center, el American Airlines Vuelo 77 partió del aeropuerto internacional de Dulles con destino a Los Ángeles.

Según la versión oficial el Boeing 757 fue secuestrado y estrellado, cargado con 10.000 litros de combustible, a 345 mph en el lado oeste del Pentágono. Los cinco pisos del Pentágono se componen de cinco estructuras pentagonales dispuestas en anillos con-céntricos.

Estos anillos rodean un patio descubierto de dos hectáreas y están conectados por 10 corredores de punta. Se dice que el avión cayó al suelo justo fuera del anillo exterior del Pentágono, se presentó en su ala, y penetró en el anillo E (externo) a medio camino entre corredores 4 y 5. Luego viajó a través del anillo D y en el anillo C.

Segun la versión oficial, todos, los 58 pasajeros, cuatro auxiliares de vuelo, y los dos pilotos a bordo, así como los 125 ocupantes del Pentágono, murieron. Aunque la explosión del avión y el gas tóxico y el calor del fuego resultante mató a algunas personas en sus oficinas cerca del lugar del accidente, algunas personas que trabajan en el Pentágono por la mañana no sabían que un avión se había estrellado su edificio.

Se estimó que había cerca de 2.600 personas que trabajan en el Pentágono, cerca de la zona de impacto. El hecho de que tantas personas pudieron sobrevivir habla bien del diseño del Pentágono. De hecho, el edificio recibió muchas mejoras tras el atentado de Oklahoma City para protegerlo de los ataques terroristas similares.

A pesar del impacto del supuesto avión y los incendios, el área dañada no se derrumbó durante 30 minutos, y las ventanas justo al lado del lugar del impacto se mantuvieron intactas, como se muestra a continuación.

Una teoría y actualmente casi confirmada es la de un misil pintado como un avión de pasajeros de American Airlines.
 
Seria otra evidencia más donde en el Pentágono no se estrelló ningún avión y si la versión de un misil en combinación con explosivos en ciertos despachos donde colisionaría el misil premeditadamente.

Un Sargento primero (indica nota al vídeo [fuente Nesara]) estando en el pentágono en ese día fatídico fue testigo de las explosiones (bombas) que estallaron en el interior del complejo justo antes de colisionar el misil al pentágono (explosiones combinadas).

Todos los telediarios (NBC, CNN, Fox etc.) , las agencias gubernamentales, las agencias de prensa estadounidenses anunciaron el 11 de Septiembre 2001 que el vuelo 77 de American Airlines (un Boeing 757) se había estrellado contra el Pentágono.

Las medidas del agujero que se produjo en el ala del Pentágono después del impacto medían 21 m de ancho por 24 m de alto. Las medidas de un Boeing 757 son 41 m de ancho por 15 m de alto por 51 m de longitud (ver foto inferior).

Resulta verdaderamente difícil de creer que semejante avión haya podido generar un impacto tan reducido.

Si el avión hubiese sido el vuelo 77 de American Airlines debería haber tenido las alas llenas de combustibles (unos 8400 galones), pues acababa de despegar (como los demás supuestos aviones que impactaron en las Torres Gemelas). La combustión producida por el impacto de los 2 aviones con el World Trade Center llegó a temperaturas tan altas que, según las declaraciones oficiales, hicieron posible la fusión de la estructura de acero de las Torres provocando así una sobrecarga estructural y su posterior colapso, oficialmente los aviones de las torres crearon un infierno de llamas y altas temperaturas que derritió y pulverizo todo, sin embargo, resulta que el Boeing que supuesta-mente se estrello en el Pentágono atraviesa nada menos que 3 m de hormigón, explotando en el interior del pentagono y desintegrandose por completo, no obstante a su paso y psoterior desintegración deja intacto, justo a lado de donde habría pasado, un sillón de madera con un libro abierto encima (ver foto abajo).

El calor que habría literalmente derretido las Twin Towers en el Pentagono no ha sido suficiente a quemar un libro.

La fotografía siguiente muestra uno bomberos encima del techo del Pentágono después del impacto.
Esto equivale a decir que la cola de un Boeing 757, que mide 15 m de alturas, ha atravesado a 750 km/h un muro de 24 m de altura, entrando por las plantas superiores, y ha dejado intacto el techo.

El ala del Pentágono afectada por el impacto no se derrumbó en absoluto, como atestigua la instantánea tomada pocos minutos después del impacto.

¿Por donde pasó el avión?

La única imagen que testifica el impacto del avión en el edificio es la siguiente, extraída del vídeo de una cámara de vigilancia:

Al margen del hecho que en ella no se distingue ningún avión,  parece increíble que el núcleo operativo militar del Ejército de los EE.UU. sea atacado y no dispongamos de nada más que 1 secuencia de vídeo.

En los alrededores del impacto no fue encontrado ni un sillón, ni una mascarilla para el oxígeno, ni un cinturón de seguridad, ni, por supuesto, la caja negra del avión. Nada. Lo único que se encontró que podría haber sido parte de un avión fue ésto:

El supuesto rotor de un motor que debería medir 3 m de diámetro y 4 m de longitud. (mucho más grande que los operarios de la imagen).

Este es el motor de un Boeing 757, motores Rolls-Royce RB211 o Pratt & Whitney PW2037-PW2040-PW2043. (En teoría, casi indestructibles, igual que la caja negra.)

En una carta de un juego illuminati, ya se muestra este echo con 6 años de antelación.

Se puede apreciar en las primeras imágenes difundidas por los medios de comunicación como la hierva esta verde aun después del impacto, algo diferente a lo que se suele ver en los accidentes aéreos, normalmente toda la hierva siempre queda calcinada por el derrame de combustible del avión.

Ejemplo de un fuerte accidente aéreo con hierva cerca del impacto:

Posteriormente en el Pentágono toda la hierva fue pisoteada y removida.

Cámaras de vídeo fueron confiscadas aquel día por el F.B.I en muchos establecimientos y negocios.

Imágenes de vídeo fueron capturadas por el FBI desde algunos otros lugares en las proximidades del Pentágono, incluyendo una cercana estación de gasolina “Citgo”, así como un hotel “Doubletree”. Las imágenes Citgo fueron lanzadas en septiembre de 2006, tras una solicitud FOIA.

El Doubletree Hotel se encuentra en el otro lado de la Interestatal 395, que es una autopista elevada que viene desde el sur, pasando por el Pentágono y en Washington DC. El hotel está en el Army-Navy Drive, cerca de South Eads, lo que significa que es más cercano a la estación de metro del Pentágono y de la terminal de autobuses.

 

Las preguntas del Pentágono:

Se nos ha dicho que el Boeing 757-200 del vuelo 77 de American Airlines, con 64 personas a bordo, se estrelló contra el Pentágono a las 9,38 h. Pero…

• El Departamento de Defensa, en un breve comunicado de unas doce líneas sacado casi a las diez, afirma que “sigue respondiendo al ataque” y expresa su “pésame a las familias de las víctimas fallecidas y heridas en este desaprensivo ataque”. Por dos veces, pues, habla de “ataque”, pero en ningún momento menciona que se haya estrellado un Boeing ni siquiera, más en general, un avión. ¿Acaso aún no lo habían visto veinte minutos después, y ello a pesar de que dicho comunicado afirma que “Todo el personal ha sido evacuado del edificio, mientras los servicios de urgencia del Departamento de Defensa y de las poblaciones vecinas se enfrentan a las llamas y a las urgencias médicas”?

• ¿Qué proceso hizo que el inicial ataque de naturaleza no explicitada se convirtiese más tarde en el choque de un Boeing?


• Pero para aceptar que efectivamente se trató del choque de un Boeing, hay que responder importantes cuestiones. Por ejemplo: ¿Cómo pudo llegar un avión a chocar contra el Pentágono, que probablemente sea el espacio aéreo y terrestre más protegido y mejor defendido del mundo, tras, oficialmente, más de 40 minutos de secuestro, en los que recorrió casi 500 Km.? ¿Acaso estuvo el avión enviando los códigos adecuados hasta que se estrelló, de forma que no despertó la alarma de los sofisticados medios de seguridad del Pentágono? ¿Cómo es que los cazas que, según se dice oficialmente, salieron en su persecución llegaron diez minutos tarde?


• ¿Cómo es posible que un avión Boeing 757-200 que pesa unas 100 toneladas, que tiene un fuselaje de cuatro metros de diámetro, dos sólidos motores de más de ocho metros de perímetro, 38 metros de ancho, 47 metros de largo, 12 metros de alto con la cola incluida, y que se afirma que se estrelló a más de 400 km/h, produjese un agujero casi redondo que atravesó limpia y diagonalmente (en ángulo de unos 45 º) tres de los cinco anillos del Pentágono dejando en la entrada un agujero rectangular de unos cuatro por seis metros, y en la parte interior (la más alejada del lugar de impacto) del tercer anillo un agujero casi perfectamente circular de unos 2,30 m. de diámetro?

• ¿Por qué no se ha pasado ni una sola vez la filmación del choque del vuelo 77 contra el Pentágono? ¿Por qué hasta marzo del 2002 los militares no hicieron públicas cinco fotos que afirman que forman parte de la filmación del choque del avión contra el Pentágono, contradiciendo así su afirmación inicial de que no había habido filmación alguna? ¿Tiene algo que ver con este cambio y con la presentación de estas supuestas pruebas el que acabase de aparecer en Francia el libro de Thierry Meyssan “La gran impostura. Ningún avión se estrelló contra el Pentágono”?

• ¿Cómo explicar que, también tras la aparición del mencionado libro, medios de comunicación franceses presentasen como resto del fuselaje una pieza metálica de apenas un metro de longitud encontrada a unos cien metros del inmueble, pieza que ni siquiera aparece en la lista oficial de material del vuelo 77 encontrado, lista que se reduce a las dos cajas negras -eso sí, inutilizables- y un faro? ¿Y que, en cambio, a fines de marzo del 2002 el FBI declarase al periódico francés Liberation que tienen almacenadas en un hangar las piezas que reconstruyen casi todo el avión?

¿Por qué el agua utilizada por los bomberos es agua normal, por lo que no tiene el color rojizo-parduzco característico que le dan los productos retardantes que se mezclan con el agua cuando se trata de combatir incendios producidos por hidrocarburos?

¿A qué se debe que la explosión inicial, su dinámica, su color, etc., no tenga nada que ver con la que hubiese ocurrido si realmente se tratase del choque de un Boeing?

¿Cómo explicar qué el color de las llamas, del humo y de los residuos de hollín dejados son de un fuego urbano normal, por lo que tampoco corresponden a un incendio por queroseno?

¿A qué se debió que entre el impacto y la aparición de estas llamas transcurriesen unos segundos en los que sólo había creciente humo y ninguna llama, cosa imposible si se tratase del combustible de un avión?

¿Qué experimentado piloto pudo maniobrar el Boeing hasta chocar casi a ras de suelo pero sin tocar la hierba, ni las farolas de alumbrado, ni los cables de electricidad, etc.? ¿Por qué preferir el difícil choque contra una fachada de 24 metros de altura al facilísimo impacto contra el techo del Pentágono, que tiene una superficie de 29 acres?

¿Fue casualidad que el impacto tuviese lugar precisamente en la única pequeña parte del Pentágono que estaba en obras, por lo que murieron un general y 124 civiles en lugar de las muchísimas más víctimas que el mismo impacto hubiese provocado entre las 23.000 personas que ahí trabajan diariamente si hubiese chocado en cualquier otra parte del Pentágono? Sabiendo que en esta zona renovada iba a instalarse el nuevo Centro de Mando de la Armada, ¿tiene algún significado especial que el Jefe del Estado Mayor de la Navy, el almirante Vern Clarck, no se incorporase a la Sala de Mando del National Military Joint Intelligence Center, como hicieron en seguida los otros oficiales de Estado Mayor, sino que abandonase precipitadamente el Pentágono?

• ¿Qué justifica que al día siguiente, y de manera ilegal -como en el caso de las Torres-, se comenzó ya a quitar los escombros, de manera que no pudiese realizarse ningún estudio riguroso sobre el propio terreno?

• ¿Por qué se olvida que según algunos testimonios hubo dos explosiones? ¿Y que numerosos testigos hablaron de “ruido estridente, como de avión de caza”, de “algo que hacía el ruido de un misil”?

• ¿Cómo explicar que el Secretario de Defensa, Donald H. Rumsfeld, dijese el 12 de octubre siguiente, en unas declaraciones al Parade Magazin que recogen la página web de su Ministerio, que “Aquí estamos, hablando sobre cuchillos de plástico y sobre usar un vuelo de la American Airlines lleno con nuestros ciudadanos, y el misil para dañar este edificio y similar (inaudible) que dañó el World Trade Center”?

Existen algunas teorías también que sugieren que el ataque al pentágono fue provocado por ovnis.
Vídeo Misil Pentágono:
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3 comentarios el “2ª Parte: “El Pentágono”

  1. Sí se estrelló una avión contra el pentágono y no un misil como muchos lo aseguran. Hay testigos que vieron al avión y están escritos sus nombres.

  2. conspiranoico estupido

  3. mucho tiempo libre me parece que tiene usted para armar semejante pelicula

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