3ª Parte : “El Avión Estrellado en Shanksville-Pennsylvania”

“Este accidente fue diferente No había restos, ni cuerpos, y sin ruido.”.
– Somerset forense del condado de Wallace Miller

“Yo estaba buscando algo que dijo cola, ala, avión, metal No había nada.”.
– Fotógrafo Scott Spangler

“Me sorprendió porque no, de ninguna manera, forma o forma, se parecen a un accidente de avión.”
– Patrick Madigan, comandante del cuartel de Somerset de la Policía Estatal de Pennsylvania 

Muchas personas que presenciaron el sitio donde Airlines Vuelo 93 de United se supone que han bajado el 11 de septiembre de 2001, han dicho que lo poco que se parecía a lo que espera la escena de un accidente de avión para que parezca.

Según versiones oficiales, el vuelo 93, el cuarto avión secuestrado que el 11 de septiembre, se estrelló en un campo en Pennsylvania después de que sus valientes pasajeros y tripulantes intentaron recuperar el control de su avión. Sin embargo, muchas personas que han pasado tiempo en el supuesto lugar del accidente se han descrito ver casi nada se asemeja a los restos de un avión allí. Algunos testigos han recordado al ver poco o nada de los restos humanos en el lugar. Y aunque el vuelo 93 fue supuesta-mente “cargados de combustible para aviones” cuando se estrelló, los investigadores no encontraron contaminación con combustible para aviones en el suelo y el agua subterránea en todo el sitio.

Hay una gran cantidad de evidencia sospechosa en relación con el accidente del vuelo 93, que arroja serias dudas sobre la versión oficial de lo ocurrido. Esta evidencia sugiere que lo que testigos vieron en realidad podría haber sido el resultado de un intento de falsificar la escena de un accidente de avión en un acto terrible de engaño, y no el lugar de un accidente real. La relativamente pequeña cantidad de escombros que algunos testigos han notado que podrían haber sido plantados. Si esto es lo que sucedió, significaría el destino del vuelo 93 sigue siendo desconocido.

VUELO 93 SUPUESTAMENTE se estrelló después de sus pasajeros se rebelaron contra los secuestradores
La historia oficial del vuelo 93 es que el avión, un Boeing 757-200, despegó del Aeropuerto Internacional de Newark, Nueva Jersey, a las 8:42 am el 11 de septiembre, con destino a San Francisco, California. Tenía siete miembros de la tripulación y 37 pasajeros – entre ellos cuatro secuestradores – a bordo. Los primeros 46 minutos de su viaje procedieron sistemáticamente. Pero a las 9:28 am, los secuestradores tomaron el control del avión, con la intención de estrellarse en la Casa Blanca o el edificio del Capitolio en Washington, DC.

Sin embargo, los miembros de la tripulación y los pasajeros pronto comenzaron a hacer llamadas telefónicas a amigos, colegas y miembros de la familia sobre el terreno, para informar de lo que estaba sucediendo, y en esas llamadas se enteraron de los ataques al World Trade Center. Al darse cuenta de que su avión de secuestro era parte de un ataque más grande en los Estados Unidos, tomaron la decisión de luchar contra los secuestradores. Ellos comenzaron su asalto a la cabina a las 9:57 am En respuesta, los secuestradores optaron por estrellar el avión contra el suelo en lugar de arriesgarse a los pasajeros y tripulantes retomar el control de la misma.

El vuelo 93 se estrelló en un campo en zona rural de Pensilvania, cerca de la pequeña localidad de Shanksville, a las 10:03 horas, a una velocidad de alrededor de 580 millas por hora. En sus últimos momentos, el avión dio la vuelta y se estrelló volar al revés y con un ángulo de 40 grados, con su ala derecha y la nariz contra el suelo primero. Todos a bordo murieron.

Hay, sin embargo, serios problemas con esta cuenta. Tal vez el más notable de ellos es el hecho de que, sorprendentemente, una cantidad significativa de evidencia indica que ningún avión se estrelló en el lugar donde Vuelo 93 supuestamente fue abajo.

Testigos vieron “NADA pero si pequeños pedazos de escombros” en la escena del accidente
del vuelo 93 pesaba 127 toneladas cuando se estrelló, según el New York Times reportero y autor Jere Longman.  Y sin embargo, muchas personas, entre ellas algunas de las primeras personas en llegar a la escena, se ha descrito la falta de algo parecido a restos del avión en el presunto lugar del accidente.

El subjefe de bomberos Rick King, quien condujo el primer camión de bomberos para llegar al lugar, recordó haber pensado cuando llegó: “¿Dónde está el avión ¿Y dónde están las personas?” El rey vio a “miles de pequeños pedazos esparcidos por – pedazos de metal, aislamiento, cableado – pero no fuselaje, alas, no sólo un cráter humeante y carbonizada tierra.”  Él envió a sus hombres al bosque a buscar el fuselaje, pero sigo viniendo y le decía: “Rick, no hay nada.”

Homer Barron, quien también llegó poco después del accidente, ha recordado que “no se parecía a un accidente de avión, porque no había nada parecido a un avión.” Y agregó: “Nunca [he] visto algo así como una gran pila de carbón.”.

Jon Meyer, el primer reportero en la escena, dijo que era “capaz de llegar hasta el borde del cráter”, donde el vuelo 93 que supuestamente cayó al suelo. Sin embargo, describió: “Todo lo que vi fue un cráter lleno de piezas de aviones pequeños, carbonizados Nada que incluso dirá que fue el avión …. No había maletas, sin partes planas reconocibles, hay partes del cuerpo”.  forense local Wallace Miller, quien también fue uno de los primeros en llegar, dijo el cráter parecía “como si alguien tomó un camión de chatarra, cavó una zanja de 10 pies, y dejó toda esta basura en él.”

Frank Monaco de la Policía Estatal de Pensilvania dijo que el sitio parecía “como un montón de basura.” No había “nada más que pequeños trozos de escombros”, dijo. “Es sólo llena de trozos pequeños.” De acuerdo con Mónaco, “que no se veía como un accidente de avión.” Scott, Spangler, uno de los primeros fotógrafos en la escena, dijo: “Yo estaba buscando algo que dijo cola, ala, avión, metal.” Sin embargo, recordó, “No había nada, sólo este pozo.” “No pensé que estaba en el lugar correcto”, comentó.

Y el agente del FBI Wells Morrison, el comandante lugar del accidente el 11 de septiembre, dijo que su primer pensamiento al llegar a la escena fue, “¿Dónde está el avión?” Recordó: “La mayoría de lo que vi fue esto buscando nido de abeja, que creo que es el aislamiento o algo así.” Y añadió: “Yo no estaba viendo nada de lo que se distinguía bien como restos humanos o restos de la aeronave.”

Escena se diferencia de un LUGAR DEL ACCIDENTE

Varios testigos declaró específicamente que pensaban que la escena parecía a diferencia del sitio de un accidente de avión. Lyle Szupinka, un comandante del área de la Policía Estatal de Pennsylvania, dijo que cuando llegó, “Había pedazos de escombros, pequeños trozos de escombros que ponen en todas partes, y había un montón de papeles que soplan alrededor, y el suelo estaba en llamas.” Los restos, dijo, era “muy, muy pequeño.” Sin embargo, agregó, “no era en realidad nada que decirle que eso era un avión.” Szupinka comentó: “De no haber sabido que se trataba de un accidente de avión, que le has mirado eso y hubiera dicho algo que pasó aquí, pero no sé por qué.”

El residente local John Maslak fue una de las primeras personas en llegar al lugar, y vio el cráter donde el vuelo 93 que supuestamente cayó en la tierra. Un policía estatal le dijo que un avión se había estrellado allí. Pero, Maslak ha comentado: “No había manera El agujero no era lo suficientemente grande y no había nada allí”.

Patrick Madigan, un comandante de la policía del estado de Pennsylvania, describió: “Cuando miré el cielo, no me di cuenta de que era el lugar donde el avión se había estrellado pensé, al principio, que era un pozo de quema para la empresa de carbón. . ” Un bombero dijo que este era el lugar donde el avión se estrelló contra el suelo. “Me sorprendió”, Madigan ha recordado, “porque no lo hizo, de alguna manera, forma o forma, se parecen a un accidente de avión. Pensé que iba a ver partes planas reconocibles. Pero en la boca, no había nada parecido a un plano “.  Craig Bowman, un colega de Madigan, recordó: “Hasta ese momento, nunca había estado en un gran accidente de avión que estaba pensando que debería estar viendo partes del avión, asientos, etc.” Sin embargo, dijo, “No había nada que fuera reconocible para mí como un avión.”

William Baker, de la Agencia de Manejo de Emergencias del Condado de Somerset, recordó: “. Cuando me dijeron que era un 757, miré al otro lado del campo de escombros dije, ‘. No hay manera de que hay un 757 dispersos aquí'”, dijo Baker, “La mayor parte de los desechos que vi, probablemente habría caber en el bolsillo.”  Y Pablo Bomboy, un paramédico que respondió a la llamada inicial de ayuda, comentó. “Fue una cosa muy extraña que no eran cosas normales en curso que se habría esperado cuando un avión se estrella, hay una avión y hay pacientes “.

Michael Soohy, un agente veterano del FBI, había estado en los sitios de accidentes aéreos antes y esperar a ver “el caos, los cuerpos, [y] un desastre descomunal de un avión.” Sin embargo, comentó, “Yo no creo que nadie esperaba ver lo que no ven.”

VUELO 93 fue aparentemente “TRAGADO” EN LA TIERRA
Algunos testigos han dicho que parecía como si el vuelo 93 había “tragado” en el suelo. Bob Weaver, el ranking de policía del estado de Pennsylvania en el presunto lugar del accidente, recordó: “Yo estaba totalmente sorprendido de que este gran avión estaba absorbida por el suelo …. Me tomó un tiempo para que se hunda en el que había un avión allí “.  Michael Soohy sugirió que el momento en que el avión se estrelló contra el suelo debe haber sido “casi como un dardo golpear un montón de harina …. El avión entró y el material de respaldo llena por encima de ella.”  Y el jefe de bomberos Terry Shaffer dijo que pensaba que “la tierra literalmente se abrió, se tragó la aeronave, y cerró.”

Bob Craig, el jefe del equipo de respuesta a las pruebas de la Pittsburgh FBI, más tarde describió lo que supuestamente ocurrió, diciendo: “Gire a la imagen del segundo avión chocando con el World Trade Center en su lado y, para todos los efectos, la fachada del edificio es la mina a cielo abierto en Shanksville “.

Se ha sugerido que la suavidad de la tierra en la que el vuelo 93 se estrelló supuestamente era un factor. El lugar donde el avión presuntamente fue golpeado fue una mina de carbón franja recuperada. Esto significa que unos pocos años antes, la planta había sido excavado hacia abajo a una vena de carbón, el carbón había sido eliminado, y luego la tierra había sido sustituido. El terreno era por lo tanto relativamente blando y por lo tanto, mientras los bomberos que participan en el esfuerzo de recuperación descrito, “el Boeing 757 túnel a la derecha adentro”

Pero a pesar de que el vuelo 93 que supuestamente desapareció en la tierra, el cráter se imputa cuando se cayó al suelo parece haber sido demasiado pequeño para que esto haya sido el caso. Frank Monaco dijo a la prensa que la “forma de V gubia” creado por el avión fue “de ocho a 10 pies de profundidad y de 15 a 20 pies de largo.”  Roger Bailey, del Departamento de Bomberos Voluntarios de Somerset, recordó que el cráter “no era profunda. Diez a 12 metros de profundidad.” Bailey dijo que “pensaba que era un agujero que habían cavado para quemar la basura.”

John Maslak estima que el cráter era “tal vez 25 metros de ancho y 40 pies de largo,” y “diez a 15 metros de profundidad.”  Después de la tierra había sido excavada con el fin de recuperar los restos del avión, el cráter era todavía sólo 35 metros de profundidad, según el FBI.

Vuelo 93 tenía una envergadura de 125 metros, una altura de la cola de 44 pies, y fue de 155 pies de largo.  ¿Es realmente posible que un avión más grande tal, cuando se cayó al suelo, haría un cráter de sólo unos 40 metros de ancho y 25 pies de ancho, y desaparecer por completo en el suelo a tan sólo 35 metros de profundidad? Como periodista Jon Meyer, comentó: “Usted simplemente no puede creer que un avión entero entró en este cráter.”

¿Cómo podemos explicar la casi total ausencia de algo parecido a un avión en el presunto lugar del accidente? Sin duda, los testigos habrían visto mucho más restos si un Boeing 757, efectivamente, van allí. Una posibilidad que debe tenerse en cuenta, por lo tanto, es que el vuelo 93 no bloquee en este campo cerca de Shanksville. La relativamente pequeña cantidad de restos que se vio no pudo haber sido plantado como parte de un intento sofisticado para fingir la escena de un accidente de avión. La intención de los autores era engañar al público haciéndole creer que el vuelo 93, efectivamente bloquee en este sitio.

Los investigadores no encontraron JET FUEL EN LA TIERRA

Hay mucha más evidencia que apoya esta posibilidad. Por ejemplo, los informes indican que, increíblemente, no se encontró combustible para aviones en el suelo y el agua subterránea por donde supuestamente se estrelló el vuelo 93.

El Departamento de Protección Ambiental de Pennsylvania (DEP) comenzó a tomar muestras del suelo y del agua y de todo el sitio alrededor de una semana después del 9/11, para ver si habían sido contaminados por el vuelo 93 de combustible u otros materiales tóxicos.  Vuelo 93 se estima que ha estado llevando a cerca de 7.000 galones de combustible, con un peso alrededor de 37.500 libras, cuando se estrelló.  Sin embargo, David Bomba, un hidrogeólogo DEP, dijo a los vecinos que se habían encontrado las primeras muestras de suelo y agua para ser probado para ser limpio. Y un par de semanas más tarde, a principios de octubre de 2001, el DEP informó que “no contaminación” había sido descubierto.  DEP portavoz Betsy Mallison dijo que, “si se quemaba o se evapora, la mayor parte [del avión de combustible] parece haberse disipado.”

United Airlines contrató una empresa, Environmental Resources Management, Inc., para documentar la calidad del suelo y el agua en el supuesto lugar del accidente. Que la empresa elaboró ​​un informe final en septiembre de 2002, que describe los resultados del muestreo ambiental. El informe concluyó que “la superficie del suelo, subsuelo y aguas subterráneas debajo del sitio no excedieron los estándares estatales de salud y no se requiere ninguna corrección.” Además, según el informe, “Ninguno de los resultados de agua superficial indica cualquier tipo de contaminación que puede atribuirse a la estrelló el vuelo 93”.

Curiosamente, a pesar de la falta de combustible para aviones en el suelo, “puntos calientes” a veces estallaron en el cráter donde supuesta-mente se estrelló el vuelo 93. Los investigadores informaron que éstos estallaron ya en la mañana del 12 de septiembre.  Una excavadora se utilizó posteriormente para eliminar la suciedad desde el cráter, para ayudar a los investigadores recuperan restos y fragmentos de cuerpos que fueron enterrados allí. Según el bombero voluntario Barry Kister, “El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Shanksville se llamaba de vez en cuando, porque alguien podría cavar en un lugar de moda y que podría causar un poco de fuego.”  Ya se hizo ningún intento de determinar la causa de estos “puntos calientes” no está claro.

Testigos vieron “ningún resto humano” en el lugar del accidente
Una característica importante de la zona del accidente alegada, lo que arroja más dudas sobre la afirmación de que el vuelo 93 fue allí abajo, es que, así como la ausencia de restos del avión, testigos notó una falta de restos humanos allí.

Había 44 personas en el vuelo 93 el 11 de septiembre, que se calcula que pesaba alrededor de 7.000 libras en total. Y sin embargo, Jeff Phillips, una de las primeras personas en llegar al supuesto lugar del accidente, recordó: “Lo único que vimos que era ni remotamente humano era la mitad de un zapato que fue probablemente 10 pies de distancia de la zona de impacto.” Dave Fox, un ex bombero, también llegaron poco después del accidente. Todo lo que vio que parecían restos humanos eran tres trozos de tejido humano desgarrado.”Usted sabía que había gente allí, pero no se podía ver,” Fox ha comentado. Kelly Leverknight, un residente local que llevó a la escena del accidente con un vecino, recordó, “No pensábamos que había gente en el avión, ya que no vimos a nadie”.

Lyle Szupinka, de la policía del estado de Pennsylvania, dijo en una entrevista: “Si alguna vez has estado en un accidente de avión mal, son desagradables con los restos humanos y de lo que sea.” Por ello, dijo: “Cuando yo iba a ese sitio, me preparaba que básicamente esto no iba a ser una escena bastante Esto iba a [ser] desagradable.”. Pero, Szupinka recordó: “Cuando llegué, me sorprendí al encontrar que no vi los restos humanos Ninguna en absoluto”.

Wallace Miller, el forense del condado de Somerset, se informa “familiar con escenas de muerte súbita y violenta.” “He visto una gran cantidad de muertes en las carreteras donde hay fragmentación”, dijo. Pero después de caminar alrededor del sitio durante una hora, la única parte del cuerpo que reconoce que había visto era un pedazo de la médula espinal con cinco vértebras adjunta. “Parecía que no había pasajeros o la tripulación de este avión”, Miller ha comentado. ​​Un año después del 9/11, dijo: “Esta es la cosa más extraña que no tiene, hasta ahora, ve una sola gota de sangre ni una gota…”

GRAN CANTIDAD DE RESIDUOS DE PAPEL sobrevivió al accidente

Sin embargo, aunque los testigos observaron una sorprendente falta de restos del avión y de restos humanos en el supuesto lugar del accidente, las grandes cantidades de restos de papel se observaron y se recuperaron a partir de ahí.

Kelly Leverknight recordó haber visto “un montón de papel”. Faye Hahn, un técnico médico de emergencia, dijo que vio “los papeles por todas partes.” Tras la inspección, se encontró eran “piezas de correo.” Roger Bailey recordó que “el correo se esparció por todas partes.” Y Rick Rey recordó de manera similar: “Había electrónico esparcidos por todas partes.”

Lee Purbaugh, una de las primeras personas en llegar a la escena, en un principio pensó que el avión que se estrelló “era un avión de carga con algunos mensajes, porque cuando él corrió a la escena real, no notó ninguna carnicería, sólo algunos electrónico en todo “, según el diario estadounidense . De acuerdo con Jere Longman, los elementos Purbaugh vio fueron “sobres con las direcciones de California, revistas, de papel en el suelo y en los árboles.” Algunos de los sobres fueron quemados, pero otros solo fueron dañados.

The Independent informó que el Vuelo 93 estaba llevando “7,500 libras de correo a California” cuando se estrelló. De acuerdo con Roger Bailey, en los días después del 11 de septiembre de piezas de correo encontradas en la escena del accidente se reunieron en un contenedor de reciclaje y, periódicamente, el correo se enviará un camión de correos para llevar una carga.

Pero si la versión oficial de lo ocurrido con el vuelo 93 fue correcta, artículos de papel sin duda frágiles e inflamables habrían sido mucho más propensos a ser destruidos en el accidente de avión de los restos humanos y restos de metal. Y sin embargo, el papel parece haber sido el material más capaz de sobrevivir intacta. ¿Podría haber sido porque los restos de papel era – como los escombros que se asemeja restos del avión – de alguna manera plantado en el lugar, como parte del intento de crear la apariencia de un plano que tiene estrelló allí?

DESECHOS DE PAPEL INCLUIDO elementos que pertenecen a los SUPUESTOS secuestradores 
Algunos artículos de papel descubiertos en el lugar del accidente tuvieron un papel en el apoyo a la versión oficial de los ataques del 9/11 y que era responsable de ellos. Por ejemplo, de acuerdo con los agentes del FBI que participaron en el esfuerzo de recuperación, no se encontraron artículos hechos de papel y otros materiales frágiles que pertenecían a los presuntos secuestradores. Licencias Éstos incluyeron de conducir, tarjetas de identificación, pasaportes, tarjetas de crédito, recibos, boletos, un pañuelo rojo, páginas del Corán, y “una lista de comprobación recordando a los terroristas para mezclar en cuando los aviones de embarque y dándoles instrucciones a ‘afeitarse la barba.” “En referencia a los elementos que se encuentran en el supuesto lugar del accidente del Vuelo 93, el agente del FBI Todd A. McCall dijo que los secuestradores” pensaron que su identificación sería destruida durante los ataques “, pero, agregó,” Ellos estaban equivocados “.

Pero si los verdaderos autores de los atentados había personas que trabajaban para los militares de EE.UU. y otras agencias gubernamentales, la plantación de elementos como éstos hubieran tenido beneficios obvios. La presencia de estos elementos en la escena del accidente se habría desviado la sospecha lejos de los autores materiales y se centró en su lugar a los terroristas musulmanes.

Otros artículos de papel que sorprendentemente sobrevivieron intactos incluyen un par de biblias. Varios testigos observaron uno de estos en la escena del accidente. Terry Shaffer y Sam Testamentos recordaban haber visto “muy poca basura … esparcidos alrededor del cráter humeante dejado por el avión.” Sin embargo, dijeron que “unos 15 metros de la fosa … ponen una Biblia, obviamente, bien usado que, curiosamente, fue unscorched”. Wallace Miller vio la otra Biblia que se encontró en la escena del accidente en un almacén donde se guardaban las pertenencias de las víctimas.

¿Podrían estas Biblias se han plantado como propaganda para la “guerra contra el terror” que los ataques del 9/11 se iniciará? Tal vez estaban destinados a simbolizar los “buenos” cristianos pasajeros y tripulantes a bordo del vuelo 93 que había tomado con valentía y abnegación de los terroristas musulmanes “mal”.

DEL VUELO 93 LAS CAJAS NEGRAS SE ENCONTRARON EN LUGARES DISTINTOS EN TIERRA
Otro detalle que sugiere los desechos que se plantó en el presunto lugar del accidente es la ubicación donde se encontraron Flight 93 “cajas negras”. Las dos cajas negras de un avión son el registrador de datos de vuelo y el registrador de voz de cabina. Todos los aviones comerciales llevan estos dispositivos, que registran condiciones y el rendimiento de un avión mientras está en vuelo. Se montan en la cola de una aeronave.

Cajas negras del vuelo 93 fueron encontrados en el cráter en el supuesto lugar del accidente. El registrador de datos de vuelo se recuperó al final de la tarde del 13 de septiembre y el registrador de voz de cabina se recuperó durante la noche del 14 de septiembre. Es significativo que, a pesar de las cajas negras se encuentran uno al lado del otro en un avión, los del Vuelo 93 fueron encontrados a diferentes profundidades en el suelo. El registrador de datos de vuelo se encuentra 15 metros en el cráter y la grabadora de voz de cabina de 25 pies en ella.

Agente del FBI Wells Morrison comentó: “Fue extraño Las cajas negras están uno al lado del otro en el avión, pero se encontró 13 pies de profundo en el cráter que el otro.”. En otras palabras, había vuelo 93 realmente se estrelló en este lugar, las cajas negras deberían haber sido encontrados en el mismo lugar. El hecho de que no se sugiere que se plantaron en el sitio, pero descuidadamente habían sido colocados a diferentes profundidades en el suelo. Morrison también comentó que los agentes del FBI habían sido “sorprendido, con toda sinceridad, que no encontramos [las cajas negras] antes.”

ESCOMBROS SE ENCONTRARON A Kilómetros de distancia desde el lugar del SUPUESTO accidente 
Otro problema con la versión oficial de lo que pasó con el vuelo 93 es el hecho de que los desechos, al parecer desde el accidente, se encontró muy lejos del lugar donde se supone que el avión han bajado.

Parte del motor de un avión, que pesa alrededor de 1.000 libras, se recuperó “una distancia considerable” de la supuesta zona del accidente, según Lyle Szupinka.  John Marshall, el policía jefe de bomberos del estado y el investigador criminal que se encuentra esta pieza de los restos, dijo que era “600 metros del lugar del accidente.”

Otros restos se encontraron cerca de un estanque de bombero Mike Sube y un par de sus colegas. Esto incluye “una parte del tren de aterrizaje y el fuselaje”, según Sube. Sube dijo que “uno de los neumáticos todavía estaba intacta, con el soporte, y probablemente de tres a cinco ventanas del fuselaje eran en realidad en una pieza situada allí.”

Algunos restos fue encontrado alrededor de Indian Lake, a unos tres kilómetros de la escena principal del accidente. Carol Delasko, que trabajaba en Indian Lake Marina, dijo que momentos después del accidente al parecer ocurrió, vio una nube de escombros, varios cientos de metros de ancho, sobre el lago.”Se limitó a mirar como si fuera confeti lloviendo todo el aire por encima del lago,” ella describe.

Tom Spinelli, quien también trabajó en el puerto deportivo, dijo que la basura era “principalmente el correo, trozos de revista de a bordo, y retazos de tela de asiento.” Brad Boyer, quien estaba pescando en el lago en la mañana del 11 de septiembre, recordó que escuchó “una gran explosión” y entonces el cielo “llovió basura.” Los escombros que vio incluido “de papel” y “- pequeños trozos de papel de aluminio de la misma.” Algunos de los escombros aterrizó en la cercana granja de Terry Lowery. Lowery dijo que comprendía “papel, aislamiento, y el correo.”

En la mañana del 12 de septiembre de escombros comenzó lavando en la orilla del lago. Esto incluye “algo que parecía un hueso de la costilla en medio trozos de asientos, pequeños trozos de plástico derretido, y los cheques”, según marina empleado John Fleegle.

Además, se encontró algunos restos ligeros en la ciudad de New Baltimore, a unas ocho millas del supuesto lugar del accidente y separada de ella por una cadena de montañas. Un nuevo residente de Baltimore, Melanie Hankinson, había dicho un vecino, “Hubo una fuerte explosión y el humo, y luego estos documentos empezó a soplar a través de su patio.”  Hankinson posteriormente encontró “varios documentos financieros, una revista aérea, un manual práctico, y otras piezas pequeñas de escombros.”  Ella recordó: “Había un poco de cinta negro” – al parecer de aislamiento que se alineaban en la panza del avión. “Muchas personas han encontrado que,” agregó.

Los escombros fueron elevándose en el aire
La existencia de estos campos de escombros de distancia de la escena principal accidente ha llevado a algunos a sugerir que el vuelo 93 ya sea vino abajo después de una bomba a bordo estalló, o fue derribado por un avión de combate militar de EE.UU..  Sin embargo, la cantidad de material descubierto en estos sitios parece haber sido bastante pequeña, probablemente mucho menos de lo que habría sido encontrado había un avión de peso de más de 100 toneladas comenzó rompiendo en el aire. Por ejemplo, los agentes del FBI finalmente sólo acarreados fuera “una bolsa de basura grande llena de escombros”, que se recuperaron de Indian Lake, de acuerdo con John Fleegle. Y los restos encontrados en New Baltimore parece haber sido una muy pequeña cantidad de papel y otros materiales ligeros.

Es más, dijo Carol Delasko la nube de confeti-como escombros que vio sobre el lago indio había sido “el aumento de unos 200 metros en el aire” en la época del accidente al parecer ocurrió. Tuvo estos desechos provienen de una aeronave de última hora en el aire, seguramente no habría sido “en aumento.” Y Brad Boyer dijo que el material que vio que bajaba hacia el lago incluido “hojas. Un montón de hojas.” Sin duda, las hojas no se han caído de un avión se desintegra en el cielo.

Además de ser incompatible con la versión oficial de lo que pasó con el vuelo 93, por lo tanto, las pruebas relacionadas con los campos de escombros adicionales parece incompatible con las teorías alternativas que el avión fue derribado por una bomba o por un misil disparado desde un avión de combate . Podría ser que la basura en estos lugares se han plantado en lugar de alguna manera, al igual que los restos en el lugar principal del accidente, a añadir a la impresión de que el vuelo 93 fue derribado en esta parte de la zona rural de Pensilvania?

Cabaña en el bosque se convirtió en “un ruina total”
Otra pieza notable de evidencia es el daño sufrido por una casa de campo cerca del supuesto lugar del accidente. El Pittsburgh Post-Gazette reportó que “todas las ventanas y la puerta” de la casa “se había arrancado y borrado, techos [la casa de campo] y baldosas habían volado suelto, y gran parte del interior fue destruido.”  Muebles habían sido rechazados en todas partes, la nevera estaba torcida hacia atrás y se apartó de la pared y los elementos había sido arrojado de los armarios al suelo.

Barry Hoover, el hombre que vivía en la casa, encontró una gran cantidad de escombros, al parecer del Vuelo 93, que rodea su casa, incluidos los “papeles esparcidos por todas partes … pequeños trozos de alambre de todo … sólo un montón de pequeños trozos de escombros fragmentada “.  Now & Then revista informó de que el impacto de los escombros del avión hizo la casa de campo “estructuralmente defectuoso, desplazándola de una pulgada y media de la fundación.”

El garaje de al lado de la casa también sufrió graves daños, con su puerta volvió “al revés y al revés.” Local abogado Daniel Rullo recordó: “La forma en que se describe a mí fue que [la puerta del garaje] debe haber sido volado, las aguas rompieron, y se volvió al revés.”

COTTAGE supuestamente dañados por el ‘SHOCK WAVE’ FROM THE CRASH
Al parecer, el daño a la casa de Barry Hoover fue causada por “la onda expansiva partió” cuando el Vuelo 93 golpeó el suelo. [88] ElWashington Post describió: “La onda de choque del vuelo 93 … arrojado escombros por el bosque con tal fuerza que apagó todas las ventanas y puertas, y sacudió los cimientos de la casa de Barry.”

Y sin embargo, parece extraño que esta casa sufrió graves daños significativos, sobre todo teniendo en cuenta que había muy poco daño en el lugar donde el vuelo 93 que supuestamente cayó al suelo. Por ejemplo, Patrick Madigan recordó que, en el supuesto lugar del accidente, “Todo lo que había era un agujero en el suelo y un montón de escombros de fumar.”  William Baker, comentó que la escena del accidente “en realidad no se parecía a nada importante.”  Barry Hoover dijo que su casa, por su parte, “parecía que lo que se ve después de un tornado o un huracán pasa por – una ruina total.”

Informa la cabaña de Hoover se encuentra “a unos cientos de metros de distancia”, desde donde supuestamente se estrelló el vuelo 93. Fue también “Ubicado en un soporte grueso de los árboles.”  ¿Por qué entonces fue tan gravemente dañado? ¿Podría el daño ha sido creado por los autores de los ataques del 9/11, como parte de su intento de fabricar evidencia para apoyar la versión oficial de lo que pasó con el vuelo 93?

GRANDES CANTIDADES DE restos del avión y restos humanos fueron encontrados TARDE
A pesar de que numerosos testigos han dicho que vieron poco o nada de restos del avión en el presunto lugar del accidente del Vuelo 93, después de buscar el área de sólo 12 días, el FBI anunció que había concluido su trabajar en el lugar y afirmó que se había recuperado el 95 por ciento del plano a partir de ahí.  Y a pesar de la falta de restos humanos que los testigos notaron, los buscadores eran posteriormente capaz de encontrar cerca de 1.500 piezas de tejido humano en todo el sitio, de acuerdo con el Washington Post , que en conjunto pesan alrededor de 600 libras. A pesar de que era sólo alrededor de ocho por ciento del peso total de las personas en el avión, que era todavía una cantidad considerable a la luz de los relatos de los testigos que hicieron comentarios como: “Me sorprendí al encontrar que no vi en humanos permanece “.

Una posibilidad que debe ser investigado, teniendo en cuenta esta discrepancia entre los relatos de los testigos y las pretensiones que se encontraron importantes cantidades de restos del avión y restos humanos, es que los desechos se plantó en el presunto lugar del accidente en los días después del 9/11, durante el recuperación de esfuerzo.

Parece que puede haber habido un período en que el trabajo en el lugar se detuvo, en la que esto podría haber sucedido. El lunes 17 de septiembre, los familiares de los pasajeros y tripulantes del vuelo 93 visitaron el lugar del accidente.  Tom Bender, un terapeuta que ayudó a apoyar a aquellos involucrados en los esfuerzos de recuperación, recordó que las “máquinas” – equipos supuestamente excavar – que se estaban utilizando en el sitio tuvo que ser detenido ese día. Algunos trabajadores se quejaron más tarde: “¿Por qué nos hacen detenernos cuando llegaron a todas las familias que me hubiera gustado ver a la gente de excavación y de trabajo, tratando de encontrar el cuerpo de mi tío?”.

Cuando los esfuerzos de recuperación se reanuda, los trabajadores tienen mucho más éxito en la búsqueda de restos, incluyendo pruebas que relacionan los presuntos terroristas a lo ocurrido en el vuelo 93. Bender recuerda que, tras la visita de los familiares de las víctimas en el sitio, que “comenzó a informes de que [los trabajadores] de recuperación fueron encontrando mucha más evidencia de lo que esperaban oír. ‘Bad cosas de hombres” era la terminología que he oído utilizar. ” Bender agregó: “Al parecer, esto era un lugar lleno de pruebas.”  ¿Podría haber sido porque los desechos se plantó en todo el trabajo a tiempo parado para la visita de los familiares?

Dos días después de la visita de los familiares, el Pittsburgh Post-Gazette informó: “A medida que los investigadores han profundizado más por debajo del punto de impacto, el material descubierto se ha convertido cada vez más grande y más reconocible que los restos muy fragmentados encuentra más cerca de la superficie.” El portavoz del FBI William Crowley dijo: “A medida que se profundizan, son materiales que es más importante encontrar, voy a dejar las cosas así.”  La mayor parte de los informes, los restos del avión se encontró “enterrados entre 20 y 25 metros por debajo del cráter.”

Pruebas contradictorias de lo ocurrido en el lugar del accidente
pruebas del accidente del vuelo 93 está lleno de contradicciones, como la afirmación de que la mayor parte de la aeronave fue recuperada de la escena del accidente, a pesar de que los testigos habían visto casi nada se asemeja a restos del avión allí. Rick Rey incluso señaló contradicciones entre las piezas separadas de las pruebas que observó a sí mismo. King, que vivió en Shanksville, había estado de pie en su porche cuando el accidente tuvo lugar al parecer. Más tarde recordó escuchar “como un lloriqueo, gritando el ruido de los motores”, y luego segundos después, dijo, “la tierra tembló bajo mis pies. Me refiero a mi porche, la casa, todo lo que acaba retumbó.”

Cuando llegó a la escena del accidente, sin embargo, pudo ver “nada realmente identificable en cuanto a un avión.”  Ver, en cambio, piezas de correo “esparcidos por todas partes,” El rey comenzó a pensar que “tal vez no se trataba de un avión comercial” que se había estrellado. “Tal vez se trataba de un avión del correo o de un Learjet o un avión de pasajeros.” Pero, él comentó: “No podía dejar que, junto con la explosión que había oído y sentí que tenía que ser algo con una gran cantidad de combustible para hacer que el sonido y estruendo que dos millas de distancia de la ciudad”.

Sin duda, si la historia oficial del vuelo 93 era cierto, no habría una mayor coherencia entre los diferentes elementos de prueba del choque, ya que todos ellos se han originado a partir de un mismo evento. Las contradicciones entre las piezas separadas de las pruebas, por tanto, otra indicación de que, más que el vuelo 93 de haber estrellado en el campo cerca de Shanksville, se creó la evidencia y los residuos se plantó para engañar a la gente a pensar que fue lo que pasó.

El hecho de que no había pruebas tanto sospechosas y contradictorias, y que las muchas anomalías con respecto a la crisis nunca se han explicado adecuadamente, significa que el destino del vuelo 93 sigue siendo desconocido. Hay muchas preguntas que necesitan ser abordados con urgencia.

Por ejemplo, si los residuos que se pretendía aparecer como si viniera de un accidente de avión fue plantada en el supuesto lugar del accidente, cuándo y cómo fue puesto allí? ¿Quién plantó? Es importante destacar que, si el vuelo 93 no se estrelló en este campo en Pennsylvania, lo que le ha pasado? ¿Cuál fue el destino de sus desafortunados pasajeros y la tripulación? ¿Y quién está detrás de este acto atroz?

Estas preguntas deben ser examinados como parte de una nueva investigación rigurosa de los ataques del 9/11, en el que investigadores con diligencia seguir la evidencia dondequiera que se encuentre. Hasta que eso ocurra, el destino del vuelo 93 debe ser considerado como un crimen sin resolver.

teoria

La evidencia indica Vuelo 93 fue derribado

Según la versión oficial, el vuelo 93, el cuarto avión requisado en 9/11/01 , fue trasladado en el suelo cerca de Shanksville, Pensilvania, como resultado de una lucha en la cabina entre los secuestradores y los pasajeros que ellos habían corrido en una tratar de tomar el control de la aeronave o de otra manera evitar que se estrelló contra un objetivo estratégico, como el Capitolio de los EE.UU..

La evidencia muestra que el Vuelo 93, efectivamente accidente cerca de Shanksville, y sugiere que los pasajeros hicieron lucha por hacerse con el control del avión. Sin embargo, la causa del accidente fue al parecer un traumatismo en el avión – como un ataque con misiles – en lugar de las acciones de quien estuviera en la cabina. La prueba de tal trauma anterior al de avión en picada incluye el campo de escombros muy dispersos, numerosos relatos de testigos oculares y de oído, y la evidencia de que el NORAD y la Comisión 9/11 cambió la línea de tiempo para ocultar cierto destino del avión.

Escombros lejanos

Funcionarios locales dijeron que restos del accidente se extiende sobre un área amplia. De acuerdo con el Pittsburg Post-Gazette , el estado mayor de la policía Lyle Szupinka “confirmaron que los restos del avión había aparecido en sitios relativamente remotos, incluyendo la zona residencial de Indian Lake.”  Las zonas residenciales de gama Indian Lake de tres a seis millas del lugar del accidente. Como se indica en las páginas que describen el vuelo 93 y su lugar del accidente , había una serie de campos de escombros. Residuos Pequeño descendió sobre Indian Lake y New Baltimore, cerca de tres a ocho kilómetros del lugar del accidente primario, y un núcleo motor se separó del cráter principal impacto en alrededor de 2.000 pies.

Algunos funcionarios han sugerido que el viento dispersó los restos una vez en el suelo, pero el viento ciertamente no podrían haber volado un motor de una tonelada de media milla, ni podría el viento de 9 millas por hora han soplado escombros durante ocho kilómetros.

Un artículo en Popular Mechanics intenta explicar los escombros lejanos al sugerir que el motor “Tumbo por el suelo” y que los escombros luz fue “criticó al cielo por el calor de la explosión de la crisis.” Tales escenarios son imposibles dada la naturaleza del accidente, en el que la paloma avión contra el suelo blando de una trayectoria casi vertical. Esto es evidente en el cráter de impacto profundo cuya forma imita la sección transversal de la aeronave, y por el acuerdo entre los testigos que el avión cayó del cielo en forma vertical.

Golpeado en el Aire

Los testimonios corroboran la evidencia física que partes del avión fueron destruidos en el aire, de acuerdo con un ataque con misiles de un avión militar cercana. Estas cuentas compatibles con los siguientes elementos.

  • Un jet blanco en la búsqueda del avión
  • Sonidos del motor peculiares antes del accidente
  • Los sonidos de las explosiones antes de que el avión cayó del cielo
  • Apariciones que el avión repentinamente comenzó a caer verticalmente

Otra prueba de que el vuelo 93 fue derribado fue proporcionado por un aparente desliz por el Secretario de Defensa Donald Rumsfeld en una entrevista con el general de brigada James Marks salió al aire el 24 de diciembre de 2004.

Creo que todos nosotros tenemos un sentido si imaginamos la clase de mundo nos enfrentaríamos si la gente que bombardearon el comedor en Mosul, o las personas que hicieron el atentado en España, o las personas que atacaron a los Estados Unidos en Nueva York , derribado el avión en Pennsylvania y atacaron el Pentágono, las personas que cortan cabezas de la televisión para intimidar, asustar – de hecho la palabra “pueblos aterrorizados” es sólo eso. Su objetivo es sembrar el terror, para alterar el comportamiento, para que la gente sea algo distinto de lo que quieren ser. [énfasis añadido]

Manipulando la línea de tiempo

Hay varias líneas independientes de evidencia que establezca que el vuelo 93 se estrelló a las 10:06 en Shanksville, PA. Estos incluyen los siguientes:

  • Las señales sísmicas registradas por observatorios sísmicos en El placer del soldado, MD, y Millersville, PA, que fijó el tiempo de impacto a 10:06:05 , con un margen de error de 5 segundos.
  • Un informe de Cleveland control del tráfico aéreo que habían perdido el contacto por radar con el vuelo 93 a las 10:06.
  • Informes de testigos sobre el terreno del avión volando bajo y de forma errática en torno a 10:05.  
  • Varios informes de prensa que ponen a la hora a las 10:06. 
  • Registros de radar liberados por la FAA. El Post-Gazette indicó, dos días después del ataque:
    La Administración Federal de Aviación dijo ayer que entregó al FBI un registro de radar de United Airlines Vuelo ruta de 93. Los datos rastrearon el Boeing 757-200 de su despegue desde Newark, NJ, a su violento final a las 10:06 am, en las afueras Shanksville, a unos 80 km al sureste de Pittsburgh.

A pesar de estos grandes cuerpos de evidencia creíble de establecer el tiempo de impacto de vuelo 93 a las 10:06 AM, NORAD y la Comisión del 9/11 establece que el impacto fue a las 10:03. NORAD proporciona ninguna evidencia para respaldar su reclamo, pero la Comisión proporciona una larga nota para justificar su uso de 10:03.

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2 comentarios el “3ª Parte : “El Avión Estrellado en Shanksville-Pennsylvania”

  1. Wowww. No se. Sabe que creer, se lo tragó la tierra

  2. Gracias por el artículo. Ojalá más gente se de cuenta del engaño que nos hacen vivir y vean la realidad tal como es, pueden ver el documental 11 S La verdad de las torres gemelas. https://www.youtube.com/watch?v=OVSE_E6f6X0

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