4ª Parte : “The Jumpers” – “Los Saltadores”

Ha habido ciertas especulaciones sobre este echo, muchas personas y testigos presentes del ataque así como fotografías y vídeos muestran y comentan gente saltando o tirándose desde las torres. Posteriormente a los ataques salieron muchos vídeos e imágenes falsas mostrando gente saltando, gente presenciando el supuesto avión a su espalda etc, es cierto que hay muchas imágenes falsas, pero también es cierto que hubo personas que decidieron saltar al vacío hacia una muerte segura pensando en alguna mínima esperanza de salvarse. Esas personas reales y que fueron filmadas son conocidas como “The Jumpers” “Los Saltadores” y no son ningún fraude, existieron de verdad.

Se cree que el hombre representado en la fotografía de “The Falling Man” era un empleado del restaurante Windows on the World llamado Jonathan Briley .

Otro hombre no puede soportar estar por más tiempo en el borde de la fachada y se precipita hacia abajo en caída libre.

Hubo testigos presentes, que mencionan escuchar como pequeños petardos, pequeñas explosiones similares al sonido de palomitas cuando explotan y se hacen.

Estos peculiares sonidos que mencionan, eran los cuerpos de muchos saltadores reventando y desintegrándose contra el suelo.

El echo y teoría de “The Jumpers”, no es ya una teoría, aún habiendo fraude es una realidad , existieron los “the Jumpers” tristemente.

C24855B3B8uyyu8yh7y7yh

Atrás

 

Un comentario el “4ª Parte : “The Jumpers” – “Los Saltadores”

  1. dios mio…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s