5ª Parte : “Ovnis Del 11 De Septiembre”

Los ovnis del 11 de septiembre puede sonar a habladurías, pero cientos de personas han realizado sus investigaciones sobre las pocas imágenes y de justa calidad que se heredaron de aquel día, sea por una fuente u otra, ciertos investigadores han descubierto lo que aparentemente serían ovnis (Objetos Voladores No Identificados), apareciendo en imágenes captadas por unas u otras personas, televisiones principales o vídeo-aficionados, en todas ellas, los supuestos objetos aparecen hay. Veamos ahora un aporte de una investigación de Vicente Fuentes.

Algunas de las escenas mas impresionantes de la historia de la ufología mundial aún están por descubrirse. Esta afirmación no es baladí, porque se basa en la constante aparición de nuevas fotografías de gran resolución en la que podemos observar la espectacular aparición de varias anomalías en el espacio aéreo que se encontraba en las inmediaciones de las plantas mas altas del World Trade Center de Nueva York el día 11 de Septiembre de 2011 durante el atentado contra las Torres Gemelas.

Esto es interesante porque estamos descubriendo nuevas fotografías de lo que ocurrió aquel día y es impresionante el hecho de descubrir muchos de los objetos voladores no identificados que hemos visto en otras escenas y en otras perspectivas. Vamos a ver las mejores escenas y las mejores ampliaciones que da de sí la fotografía en cuestión.

Esta es la fotografía en baja resolución de la que estamos hablando. Si quieren descargase la original pueden hacerlo aquí.

Al hacer una primera ampliación en la zona cercana a las Torres Gemelas. En este preciso instante se observa perfectamente la presencia de los dos OVNIS que se vieron en la grabación de la CNN al norte de la Torre Norte y que consta de dos esferas lumínicas muy definidas. En el Sur de la Torre Sur, también encontramos otra esfera en la parte menos densa de la humareda.

Si eliminamos el ruido de la fotografía encontramos que el OVNI doble se ve perfectamente, siendo imposible que sea un defecto de la imagen. Aquello estaba allí.

En lo alto de la Torre Norte a una distancia aproximada de un kilómetro de altura, encontramos otro de los OVNIS que se vieron aquel día y que tenía una posición de dominio sobre la situación a nivel estratégico. Hemos saturado la imagen para que se vea mejor.

En el entorno del avión UA 175, también tenemos otra esfera situada por encima de la posición de la anterior.

Y justo al principio de la escena, se observa en la parte izquierda otro de los objetos con los que se cruza el segundo avión y que también habíamos visto en la famosa grabación lateral de la CNN.

Para observar la escena original de estos OVNIS, volvemos a la situación original. Es impresionante que en este espacio aéreo cerrado se observase la presencia de estos objetos voladores no identificados con forma de esferas.

Por lo tanto, estas imágenes muestran lo que aparente-mente son ovnis, no podemos afirmar si son ovnis reales, no podemos afirmar si son ovnis de humanos y tampoco podemos afirmar si son ovnis de aliens, sea lo que sea, es un autentico ovni, sale en la mayoría de las imágenes oficiales que consiguieron captarlo, y no es nada aparente-mente de lo que la humanidad conozca o este familiarizada, es un objeto desconocido. Quizás solo sea una bolsa de plástico volando, o 2 o 3 bolsas casuales por hay volando, quizás un globo aerostático, o quizás nada.

Lo extraño es que en un día de un evento tan importante se capten por cadenas oficiales de televisión estos objetos misteriosos justo al lado de la catástrofe y tragedia.

Otra idea sugerida por algunos investigadores, es que todo lo ocurrido el 11 de Septiembre de 2001 fue planeado, dirigido y ejecutado por “aliens” seres superiores a nosotros que nos controlan y dominan y nos generan este tipo de eventos con un resultado de daños calculado y medido por ellos.

Es algo muy difícil de creer, pero existen ya muchas personas por todo el mundo que creen que un evento así solo puede ser creado por alienigenas y su tecnología. En decir, World Trade Center, avión estrellado en Shanksville y Pentágono, se cree que fue todo elaborado y ejecutado por aliens.

C24855B3B8uyyu8yh7y7yh

Atrás

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s