9 comentarios el “Los beneficios de ser vegetariano, las consecuencias de comer carne y carne putrefacta tratada

  1. Esta muy bueno…. Muchas gracias por compartir este material tan importante, estoy motivado para seguir mi dieta vegetariana 😉

  2. Hola, a todos, la verdad es que encontré esta maravilla de blog y este articulo interesante, sobre el vegetarianismo, el cual soy uno de ellos,llevo mas de 7 años, y mi vida se transformo, para bien, a pesar que eh tenido problemas de hígado graso, es increíble ver, como el resto de mi organismo funciona perfectamente, a parte que me ha hecho ser una persona, con mas equilibrio, paz y armonía,no me arrepiento de ser vegano, esto es una filosofía y un estilo de vida, el cual si funciona, lo digo yo que vengo de tradiciones arraigadas, sobre la carne, que si no la comes no te estas alimentando, soy una fiel muestra de que nosotros los humanos podemos vivir sin comer carne, aparte que nos vuelve mas bruto, enfermos y estúpidamente dependientes o adictos como la Coca Cola, ayudas al capitalismo a enriquecerse y a nuestro medio ambiente a destruirlo, por tantas emisiones de monoxido de carbono, por procesar sus derivados, esto diariamente emite mas contaminante que la quema de fósil (gasolina)
    La verdad es que no debo convencer a nadie, pero si te puedo decir que deberías crear conciencia y quererte un poco mas tu y el resto de seres vivos de este hermoso planeta.
    Saludos desde Colombia-Cartagena.

  3. Bienvenido al club vegetariano, Marlon ,da gusto ver que hay gente que quiere cuidarse física y espiritualmente, te anímo a que sigas otros 7 años más así, o incluso mas, y sí, estoy de acuerdo contigo, cuando decides abstenerte de carne, existe un antes y un después en ti mismo, existe una mejoria física, emocional y espiritual.
    Me alegra ver a más gente así, que quiere ser sana, cuidarse comiendo equilibrado y lo mas importante, respeto a la vida en todos los niveles, hasta a una planta, piedras, animales , todo, todo tiene derecho a ser respetado.

    Si respetas y amas la vida, debes respetar todo, los animalitos también.

    Gracias por compartir tu opinión con nosotros Marlon, un saludo!!!

    Hasta pronto…

  4. no es que este mal seguir un estilo de dieta vegetariano pero pues es algo que nuestros ancestros hacian para sobrvivir. por desgracia asi como los humanos cuidan la tierra va a llegar un moemnto en que esta va a dejar de ser fertil y ahi es cuando ustedes vegetarianos a lo mejor padeceran pero puede ser que los que padescan primero seamos los carnivoros ya que con la contaminacion los ani amles pedeceran primero jaja asi que supongo que es una por otra.
    yo ando preparando mi tesis con respecto a este tema y espero poder encontrar un únto logico y convincente

  5. Yo al igual que muchos hice conciencia de que es mejor dejar la carne por muchos factores el que mas me animo fue mi salud y el maltrato que sufren los animales

  6. Pingback: Cosas de los Vegetarianos | Diario Macondo

  7. Que material tan bueno e informativo es este, me anima a seguir siendo vegetariana 🙂 ..Saludos desde Perú !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s